Los Surcos en Tus Manos, Me Dicen que me Amas... - Poema Original

in Literatos3 years ago (edited)


Fuente

Los Surcos en Tus Manos, Me Dicen que me Amas...

Los surcos en tus manos, me dicen que me amas,
aunque no es mi fuerte leer las palmas.
Que en cada pisada que das, te aseguro,
creas un terremoto en mi mundo.
Mis deseos no se cumplen, y es algo que me aterra,
ya que solo en sueños te tengo y no en la tierra.

Mi brújula interna me guía hacia a ti,
y tu te me escabulles cual colibrí.
Dando volteretas aquí y allá,
deteniéndote solo para engañarme y volver a volar.
Mis diestras manos no te pueden alcanzar,
y mientras tu te elevas más y más.

Dame un respiro, un beso que me deje sin sentidos,
dame un abrazo cálido, una caricia y estaré agradecido.
En mis pensamientos yo te persigo,
aunque tu huyas riendo bajo un nubarrón desprevenido,
aunque la lluvia te bañe y tu ojos siempre vivos,
me miren de arriba hacia abajo para dejarme desvalido.


Gracias por su atención.
@itsjunevelasquez


Sort:  

Congratulations @itsjunevelasquez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting