Te llevo adentro | Poema en prosa ✍️ I carry you inside | Prose poem by @jakim7 🇻🇪

in Literatos2 years ago


Fuente | Source



Te llevo adentro de mi universo
donde puedo mirarte en ausencia
y soñarte por toda la eternidad,
me abriga la ilusión de tenerte
en mis más bellos recuerdos
que dicha la mía y la de mis días
por percibirte tan cerca de mí ...

Te llevo adentro del ojal de la vida
allí donde tus raíces y mi corazón
se enredaron para siempre
en unos osados besos
que irrumpieron el umbral
en el terciopelo de la noche
rasgando nuestros destinos ...

Te llevo adentro donde el tiempo
inconmensurable se difumina
y las horas se tornan siglos,
y los segundos danzan
díscolos en la inmortalidad
de un recuerdo que no se oxida
por una tormenta de lágrimas ...

Te llevo adentro donde la luz
de estos versos iluminan
los laberintos esquivos
de las dudas impenitentes
que habitaron los claustros
donde la fortuna de conocerte
amor mío, fue mi mayor bendición ...




I take you inside my universe
where I can look at you in absence
and dream of you for eternity,
I cherish the illusion of having you
in my most beautiful memories
what a joy mine and that of my days
to perceive you so close to me ...

I carry you inside the buttonhole of life
where your roots and my heart
became entangled forever
in daring kisses
that broke through the threshold
in the velvet of the night
tearing our destinies ...

I take you inside where time
immeasurable is blurred
and the hours become centuries,
and seconds dance
in the immortality of an immortality
of a memory that does not rust
by a storm of tears ...

I take you inside where the light
of these verses illuminate
the elusive labyrinths
of the impenitent doubts
that inhabited the cloisters
where the fortune of knowing you
my love, was my greatest blessing ...


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)✔️



Original Content by @jakim7
Copyright @jakim7 | All Rights Reserved
Animated Banner Created By @zord189

Sort:  

Hermosas palabras que forman tan maravilloso poema. Amo la poesía y la aprecio mucho. Felicidades por estás letras tan bellas 🌼🥰

Hola @rakel1406 , primero recibe mis disculpas por no responder a tiempo tu valiosa comentario el cual aprecio mucho , así como por tomar parte de tu tiempo para leer mi contenido, gracias por tan motivador y bonito comentario, recibe los saludos y afectos de un venezolano desde Barranquilla - Colombia 🌹


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantó este poema 😍 hermosa poesía !!

Un bello canto a la ausencia y el recuerdo de un amor, saludos.