Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares |Un amor para morirse!

in Literatos3 years ago (edited)

Un saludo amigos, esta es mi participación en el Concurso de minicuentos sobre vampiros y otras criaturas similares, en homenaje a "Drácula" de Bram Stoker, iniciativa de @es-literatos con el apoyo de @theycallmedan.

imagen.png

Fuente de la imagen

Hoy es el día que tanto has esperado, le dijo Mariam a su enamorado, un chico que estaba condenado a muerte por una enfermedad con la que estaba luchando desde su nacimiento; Hoy conocerás a mi familia, ¿Aún quieres hacerlo?, William asintió con la cabeza;

Mariam silbo y de entre las sombras apareció una enorme criatura con muchas patas, ven, sube le dijo a William y este sin dudarlo subió.

Su sorpresa fue grande al ver que su novia tomo la forma de un murciélago y emprendió el vuelo, la criatura seguía la seguía y llegaron a unas cuevas, en las afueras del pueblo.

Los recibió un hombre con una gran joroba y los invitó a pasar, _Aquí estamos, dijo Mariam; Un hombre con aspecto tenebroso se dirigió hasta ella y le dijo: Así que lo hiciste, trajiste a este hombre para revelar nuestro secreto; Ella respondió: yo lo amo Padre, estoy segura que él no hará nada para dañarme.

Antes Mariam le había contado a William que era hija de un vampiro y que su madre murió cuando ella nació, pero igual él estaba aterrado, no podía pronunciar una palabra, solo observaba aquella escena que parecía sacada de una película de terror.

El padre de Mariam se acercó a William y le dijo con voz amenazante: solo tiene una opción para estar con mi hija y es convertirse en uno más de nosotros; Aquel hombre aunque asustado, respondió muy seguro: estoy dispuesto a pagar ese precio.

El hombre se acercó a William, diciendo haz elegido morir en vida, porque eso somos nosotros unos muertos en vida y de inmediato lo tomo fuertemente y mordió su cuello; William sentía como su cuerpo se quemaba por dentro y cayo convulsionando, después de unos minutos se levantó con un cuerpo fuerte y renovado.

Espero que no te arrepientas de haber perdido la vida, le dijo Mariam y William sonriendo contestó: Muerto ya estaba!

Sort:  

Wow, ese final... no me lo esperaba, me encantó.

Hay Gracias, Saludos!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!