Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Katherine

in Literatos5 months ago

Nunca te olvidare, Katherine, aquella hermosa mujer del la verdulería que siempre trabajaba con alegría. Aquella mujer que me vivía en una cabaña lejos de la ciudad. Le cautive con mis cuentos de hadas, así como ella lo hizo con su sonrisa. El día que nos casamos fue de los más felices de mi vida.


Katherine


Deje la casa de mis padres para mudarme con Katherine a su cabaña, me gustaba ayudar en la huerta y ser asistente en la verdulería, pero hay días que ella prefería dormir en una habitación distinta, las noches solitarias no serian problema de no ser por los aullidos de lobo que se escuchaban en las montañas.

La noticia de que tendríamos un bebe, al contrario de una gran alegría, una depresión fue lo que asolo a mi amada, algo la mortifica cada noche. Trascurridos los nueve meses, Katherine dio a luz dos hermosos gemelos cuya presencia hizo a mi esposa volver a sonreír como lo hacia antes.

Fuente

La noche que volvimos a casa me despierta el golpear de una puerta, salgo y no encuentro a Katherine, mas el miedo recorre mi cuerpo al ver la puerta principal esta abierta dejando ver con la luz de la luna las piyamas de Katherine en el césped y a un gran lobo que observa desde el horizonte, viene corriendo hacia mí.

Cerrar la puerta no es obstáculo para la bestia que prefiere atravesar la ventana para ir a atacarme. Un zarpazo fue lo que tiró lejos de la habitación de los niños la cual el lobo intenta entrar a rasguños, no permitía que les dañara. Fui a mi habitación, tome mi revolver y corrí los mas rápido que pude al oír la puerta romperse.

Apunte y dispare a la bestia hasta que cayera. Creía haber salvado a mis hijos, y vengar a mí esposa por lo que esta bestia pudo haberle hecho. Pero lágrimas derraman mis ojos al ver como el lobo se transforma en mí querida Katherine, la tome en mis abrazos mientras me miraba y regala su última sonrisa antes de cerrar sus ojos.


Este fue mi entrada para el Concurso de minicuentos sobre vampiros y otras criaturas similares, en homenaje a "Drácula" de Bram Stoker por parte de @Literatos, si deseas tener más información sobre las bases, ve a este enlace

Sort:  

Hola @jesusbds, es un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION los días miércoles a las 9.15 pm