Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Simpatía

in Literatos3 years ago

Simpatía

Me desperté esa noche, escuchando un pitido constante, ella estaba a salvo.

Mire a mi alrededor y agarre los cigarrillos, quería fumar sin importar lo irónico que era, después de todo, los cigarrillos la trajeron aquí en primer lugar.

Mire y note que los muebles no estaban, pero... "¿Cómo?" Susurré.

"¿Cómo, te preguntas, de verdad?" escuche, pero no vi a nadie, entonces me di cuenta, la habitación está abrumadoramente oscura, trato de alcanzar mi teléfono y usarlo para iluminar la habitación, pero esa voz dijo: "Querido David, por favor ahórrame ese sentimiento de cosquilleo y molestia, ¿Por qué no te molestas en pensar, el por qué estoy aquí?", "Yo sé por qué estás aquí" dije.

Entonces vi que algo, delante de la puerta del armario y comenzó a avanzar hacia la cama de Rocío.

Le dije "Tu otra vez, no te vez igual", rápidamente me contestó, "Me debes algo, David, ya es hora de buscar mi paga" Frunzo el ceño al escuchar sus palabras, me senté en el dorso de la cama, y digo "Quizás mañana, quizás la salve... mañana".

De repente sonríe... Me pone los pelos de punta esa sonrisa, y dice "No hay más tiempo para prestar, David"

Sympathy For The Devil.jpg

Hermosa obra de arte creada por Cláudia y vendida como NFT a Mrasiankix

Me acerco a Rocio y susurro "Te debo la vida" entonces, me levanto de la cama y le digo "Trato" Y con su voz sin género me responde "Joven, es la hora" y se aleja lentamente de espaldas hacia el armario, paso a paso, la oscuridad lo envuelve, y desaparece por completo.

El sonido del pitido detrás de mí aumenta, y se acelera como el latido de un colibrí, se hace cada vez más rápido, corriendo tan rápido como el sonido, y entonces el silencio, sonrío y me doy la vuelta, la vi, pupilas rojas como la sangre, colmillos largos y afilados, lista para saltar, abro los brazos y le digo "¡Te amo!"

Ella se abalanzó sobre mí como un perro rabioso, y justo antes de que mi conciencia se desvaneciere, ella susurró "Yo también te amo" con esa encantadora voz que conocí por años, por fin en casa.


Mis palabras al lector: Esta pintura llena de tanta simpatía, me inspiro esta historia, desde los personajes hasta la situación, el como el pacto era una vida por otra, a expensas de que ella se volviera un vampiro para poder sobrevivir, condenada a ser la ejecutora de dicho trato.

Lo curioso es que mi inspiración me golpeo en otra lengua, no en mi lengua materna, razón por la que me tome un tiempo para rehacerlo en español lo mas cercano a mi inspiración original, claro hay palabras que me tomo un tiempo darle mayor significado, no por falta de léxico en mi idioma materno, si no por la sobra de opciones para colocar, lo cual llevo a mucha deliberación pero me alegra el escribir mi primer cuento en literatos y aun mas que sea en un concurso, ¡Saludos!


Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo, estaré al pendiente de nuevas oportunidades de participar en concursos en su comunidad y de postear algunos de mis escritos que tengo por allí guardados.

¡Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Buenas noches, muchas gracias, pasare a darle voto a curie de inmediato, muchas gracias por su buen trabajo.

Congratulations @jesustiano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, @jesustiano.
Hay algo en tu relato que me resulta muy perverso y atractivo. Sonó mal, pero espero que me entiendas. 😆
¡Mucha suerte!

PS. La ilustración es genial

Hola @adncabrera. Era mi intención que fuere perverso, que atraiga a la oscuridad de dicho personaje y eso que no has visto lo que tengo pensado para Rocio luego de levantarse como vampiresa.

Vi que también tienes una entrada al concurso, me pareció bastante bueno y por eso le di mi Upvote, gracias por pasar a saludar <3

Te deseo suerte, y la ilustración la hizo una conocida, es una artista fantástica, te recomiendo seguirla en twitter, sus tatuajes son alucinantes. ¡Saludos!

Hola Jesús,

Sé que te hago muchísimas bromas pesadas a lo largo de los días y en los diferentes grupos en los que hacemos vida para Hive, pero quiero que sepas (y que quede plasmado en la blockchain porque acá no se borra nada) que estoy demasiado orgullosa de ti y de cómo has logrado salir adelante a pesar de las adversidades. Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que hiciste por mí, así tú digas que no fue nada (porque lo dices).

Sigue como vas, sé que me pasarás, sé que te irá muchísimo mejor que a mí.

Te quiero.

De que te estas muriendo, ¿Tienes cancer?, estas enfermita terminal ¿Verdad?

No fue nada y lo sabes, ademas a donde crees que vais, vas a ser la Tía loca de mis hijos, te guste o no.

¿Te pasare dices?, Nah, me pongo detrás tuyo a empujarte hacia delante, así de sencillo.

Yo también te quiero <3

Jajajajaja no, no me estoy muriendo.
Sí, seré la tía de la piscina.

Si va <3, aunque sera que vengas a la casa para la piscina, luego te paso fotos cuando comiencen a excavar el pozo, pues a build it ¡Va!