Las Huellas De Mi Cuerpo | Concurso de poesía en memoria de Antonio Machado

in Literatos3 years ago


WhatsApp Image 2021-02-27 at 4.30.40 PM.jpeg




Mi ojos están llenos de tantos recuerdos,
Húmedos y vacilantes momentos,
No me impedían vivir, pero tampoco morir,
Asi que decidir era parte de mi.


Mis manos han tocado infinitos rostros
Muchos conservan en ellos el miedo,
Me hablan de la inocencia y la vida
Mis manos compilan tanta vanidad.


Mis pies han recorrido tantos caminos
Contando la verdad sobre ellos,
Y sin querer dejé mi propia huella
Mis pies se han cansado de luchar.


Mi cuerpo recopila tantos temores
Que dan vida a los motores.
No soy la que inflige las leyes y muere,
Soy solo quien ama, y por él muere.


2a1363b291bc05c59718588a76fbac842dda5863_hq.gif

Invitación al concurso


Firma Musical.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!