Microrrelatos de terror. - Segunda semana. | Mi vecino el Payaso...

in Literatos4 years ago (edited)

Hola amigos de #Hive. Espero que se encuentren muy bien, hoy estoy por aquí porque quiero compartirles mi participación en el concurso de #microrrelatosdeterror organizado por @hispapro.

La idea me parece genial y está enmarcada en la celebración de Halloween que celebramos este mes.

Bien #Hivers espero que disfruten de mi participación.


Giphy

Imagen2.png
Mi vecino el Payaso

Hace un día precioso de verano, los niños del lugar juegan en sus patios y montan bicicleta, mientras tanto las cocinas desprenden olores maravillosos.

La casa del fondo de la rotonda es la única que rompe la excepción, los arboles la rodean proveyéndole un ambiente tétrico, su fachada está descuida y la hiedra cubre todo el jardín; en ella vive el Sr Luis, un payaso del circo de la ciudad.

Ese día los niños pierden la pelota mientras juegan béisbol, la bola cae al patio del Payaso Loco, como le conocen por allí.

Uno de ellos se acerca a buscarla pero no la encuentra por ningún lado, rodea la casa hasta que la localiza en el patio trasero, cuando está a punto de tomarla siente una mano fría y viscosa en su pequeño hombro, al voltearse suelta un grito de terror al toparse con la cara de un horrible payaso, lleva sangre en su rostro, las gotas escurren por su boca.

Sus amigos escuchan el grito y aterrados salen a la carrera, nunca más volvieron a verle… la policía inició la investigación pero sin ningún resultado, el payaso loco alegó estar en el trabajo y sus jefes corroboraron la versión.

Imagen2.png

Bien amigos esta ha sido mi entrada para el concurso, espero que lo hayan disfrutado. ¡Saludos y mis mejores vibras!

Por acá les dejo el enlace del concurso:

Concurso @Hispapro

No olviden comentar y compartir.

¡Gracias por visitar mi blog!

Simple Work LinkedIn.gif

Mis redes sociales:

image.png image.png image.png

¡Hasta un próximo post!

image.png

Contenido original del autor, sujeto a derechos de autor.

Sort:  

Por esos mismos nuestros padres nos dicen que no debemos molestar a los vecinos.


Contenido curado de manera manual por @arlettemsalase.
Estás participando por el premio de la segunda semana.
Saludos.

Pero nunca hacemos caso, jeje.

Gracias por el apoyo. ¡Saludos!