[Eng/Esp] POEMA: LA PESADILLA/ @jpulido0306

in Literatos2 years ago

IMG_20220508_203631.jpg

LA PESADILLA

Ella llegó sin hablar
su voz tácita en sus labios
mordía la ansiedad
de decirme sin hablar.

Me miró rasante
como el filo de una espada
al rozar cómo hojilla.
Yo y mi palidez
nos atamos ante el abismo
de las oscuras intenciones.

Me fui escurridizo entre la sombra
y me cobijé con ella
hasta que el sol hiriera mis ojos
y cayera sobre mí
la inesperada tormenta
de su odio necio.

Fugazmente desapareció
cuál tormenta de frío
que entumeció mis venas
dejándome caer
para retornar
y no volver a esa pesadilla.

muchas gracias.png

Sort:  

En los momentos en que sentimos miedo, lo que necesitamos son personas que puedan consolarnos y ser nuestro escudo.

nuestras mentes nos hablan de manera diferente mientras dormimos.

Era bueno que el sol pudiera calentar tus ojos para despertarte y alejarte de las inquietantes pesadillas.

Gracias por esa interpretación.