¿Quién mató al jefe?

in Literatos3 years ago (edited)

El teniente - Doble y Floyd tienen un caso, ¿Entendido?

Doble- Un asesino pasó a ser víctima, interesante…

Floyd- Nos pagan poco, nos mandan para ese barrio, pocas pistas, que vida.

Doble- Compañero ya sabes que hacer, iré al lugar de los hechos.
Lugar del hecho, un terreno, donde el pueblito más cercano estaba a 20km.

Una pareja de ancianos adinerados fueron víctimas de un allanamiento de 5 mafiosos, pero el asesino principal cayó abatido en el lugar y otro con heridas en su brazo derecho por la parte de atrás.

Floyd- ¿Por qué se llevan al Sr. Orlando detenido?

Doble- ¡eso es lo que averiguaremos!

image.png

En la escena del crimen y los alrededores se buscan pistas y se analizan, encuentra por fin lo necesario para salvar al Sr. Orlando y su mujer de quedar en prisión.

Comienza la investigación, y mi compañero encontró, unas pinzas, con eso cortaron el candado del portón de esta morada, también hallaron casquillos, marcas de neumáticos, manchas de sangre y muchos orificios de balas en las paredes de la casa.
image.png

Comenzó la interrogación, testigos no habían, esa residencia estaba muy alejada de todo.

Los sospechosos principales, decían que los propietarios eran los asesinos de su jefe, pasando por víctimas.

Las víctimas reales, el señor aceptó, haber disparado en defensa propia y todo esto sin ver nada, pues en el alboroto no encontraba sus lentes.

Floyd- ¿Si fueron 6 tiradores?, pero el cadáver tenia marcas de perdigones de la escopeta del Sr. Orlando, desde su cara hasta el estómago, pero no es la razón de su muerte, sino una bala 38 que entro por su espalda, uno de sus cómplices tiene las mismas marcas detrás de su brazo más no las tiene adelante, ¿Qué ocurrió?

image.png

Doble- Según las investigaciones, la posición de los vehículos, estaban estratégicamente como escudos, dispararon al mismo tiempo, el difunto y su secuaz llevan los perdigones de escopeta, pero el secuaz estaba oculto detrás de un auto, al sacar su brazo para disparar ocurrieron dos cosas, sintió el dolor del perdigón y apuntó mal matando a su jefe con su 38.


Fuente Fuente Fuente

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Excelente dupla ese par de detectives👍

La verdad se oculta detrás de lo evidente; nada es lo que parece.

Las cosas nunca son como parecen. Buen diálogo jeje

Gracias =)