Entrada al Concurso de Minicuentos Sobre Vampiros y Otras Criaturas Similares en Honor a Drácula de Bram Stoker | EL ESPOSO DEL PAJARRACO

in Literatos3 years ago (edited)

He aquí la historia de una familia llanera, adinerada; pero con un lado oscuro muy aterrador.

Una mañana lluviosa, atormentada por relámpagos y truenos, se encontraba la familia Villarreal dando el último adiós a Fernando, jefe del hogar, quién misteriosamente había fallecido desgarrado. ¡Dale señor el descanso eterno, descansa en paz, amén!... se oía mientras los rezos daban inicio a tantos llantos.

Entre bailes, se conmemoraba un año de la partida del patrón, había miedo, todos creían que aparecería nuevamente ese asesino. En efecto, entre las sombras se veía una mujer cabello largo, vestida de negro con máscara en su rostro, pies descalzos y un cubierto en su mano.

¡Abuela! ¡Abuela! Se oyó a lo lejos mientras corrían socorriendo el cuerpo de aquella mujer. Marcos Antonio, el único hijo del difunto Fernando, cansado de tantos asesinatos, planificó estrategias para captar al asesino. Su boda se adelantó para tener el motivo de una próxima celebración.

El gran día llegó; entre ceremonias y músicas aquella mujer se deja venir sobre el cuerpo de Lucrecia, ahora esposa de Marcos. Él, interrumpe la acción pero sale lesionado, el cubierto desgarra su costado en el 5to espacio intercostal colapsando de inmediato su pulmón.

Eran las 11 pm, y entre agonías, aquella asesina deja ver su rostro mientras pide perdón a Dios y a su hijo. ¡Perdón! grité, mientras mi hijo decía: no te odio, pero no perdonaré que hayas acabado con mi padre y mi familia.

(Susurraba) lo hice por tí, no quería que la fortuna quedara en otras manos, hace 1 año desperté con 2 heridas en mi cuello, y la sed de sangre me atormentaba. Tu padre me vio como devoraba la sangre de los animales mientras cubría mi cuerpo de negro igual mi rostro, para que el sol no me hiriera y sorprendido me dijo ¡SOY EL ESPOSO DEL PAJARRACO!, tuve que acabar con él.

Soy Laura, la esposa de Fernando Villarreal, hoy vago entre las sombras, alimentándome de sangre fresca para sobrevivir, adolorida por haber acabado con aquella familia tan prestigiosa. Nunca imaginé llegar a ser el Pajarraco Vampiro…

Gracias por Leer mi Historia

Sort:  

Congratulations @krrizjos18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!