ENTRADA AL CONCURSO DE POESIA DE LITERATOS / MI YO VERDADERO

in Literatos2 years ago (edited)

Saludos amigos de Hive, este es mi trabajo para la convocatoria hecha por @Theycallmedan y @la-colmena, aqui en la comunidad de #Literatos al concurso la mascara y sus sentidos, espero les guste.

MI YO VERDADERO

Quise una nueva vida,

Y te encontré a ti,

Ocultaste mi yo verdadero,

Contigo soy desinhibido,

La sociedad no me importa,

Sus normas, sus reglas, su moralidad,

Si no estás soy aburrido,

Un simple trabajador más,

Por ello te sujeto por las noches a mi cara,

Para emprender nuevas aventuras,

Así me mantengo vivo,

Soy un actor sin serlo,

Mi obra es fingir que no existe la cotidianidad,

Créanme soy el mejor,

Solo me pongo mi mascara,

Y salgo a celebrar el mundo,

No soy el señor, el papá, el esposo,

Con ella puesta somos mi locura y yo,

Es una forma de libertad única,

Quien me conoce con ella en mi rostro,

No me olvidará nunca,

Pero en la realidad nunca me encontrará,

Ya que mi esencia es ser un humano,

Atado a los estatutos sociales.


NOTA: En las fotografias tomadas con mi celular alcatel 1, sujeto la mascara, como simbolizando la lucha interior, entre el hombre de familia y el hombre que desea ser libre sin responsavilidades, la chemise de rayas negro con blanco, hace la semejanza de la lucha constante entre el bien y el mal, pienso que todos o la mayoria, tenemos un yo oculto que desea revelarse en cualquier momento.

Sort:  

Tu locura y tú, así se siente tener una máscara, ser alguien especial, irreconocible, ser capas de actuar sin sentir miedo a lo que digan los demás je je. Muy gratos versos y la foto, esta fabulosa.

Gracias marpa asi debes sentir tu con tus creaciones, dicen ellos son locos y se entienden jajaja, es grato que vean y aprecien mi trabajo.

Congratulations @leanpoqui! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.
You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!