Nuevo concurso de microrrelato- "Imposible Amor"

in Literatos4 years ago (edited)

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

Después de 2 años me encontré con Eugenia, siempre ha sido el amor de mi vida, la mujer perfecta para mi, somos amigos desde niños; un día desapareció sin dejar rastro, hasta hoy supe que se había ido a cuidar a su madre enferma, que hasta hace poco falleció.

Nunca me atreví a confesarle mis sentimientos, pensé que era el momento de hacerlo; ignorando que ella quería verme para decirme que se había casado y estaba recién embarazada; quede casi mudo de la impresión; no me vas a felicitar?- dijo ella, casi tartamudeando, le respondí: -vaya, no esperaba, que para esto quisieras verme!
Como loco me levante, diciéndole: _Me acabas de romper el corazón, y corriendo salí de Allí

Sort:  

Un relato cruel, pero muy interesante.

La cruda realidad, saludos

Sé estrelló contra la pared el chavo, no esperaba que la chica le fuera a confesar eso.

Gracias por compartir este microrrelato.

Saludos,
Ritch

Si vale tremendo golpe inesperado! Saludos!