Lento y tierno / Contenido Original (Poema)

in Literatos2 years ago

Lento y lento,
pasa el tiempo si no tengo
un poco de mar en mi aposento,
un poco de tu olor en mi viento.

Calma y se calma,
la piel que no se extrañaba
la caricia que se siente en el alma,
todos los demonios se espantan.

Viven y vive,
tantos recuerdos y quien olvide
unos momentos que alivien
la soledad que le persigue.

Tardé con la tarde
de darte todas las excusas para olvidarte
no hay prueba que no quise darte
y el cielo de pena en el ocaso, arde.

Ando y camino,
sin dirección hacia el cariño
con el sol derritiendo el delirio
de querer quedarme contigo.

Calienta e hierve,
cada carrera que tiene
una amalgama que cuece
las nostalgias que crecen.

Lento y lento
así corren las lágrimas de mi silencio
se me arruga el corazón que quiebro
contra la pared de tu ley de hielo.

Lento, lento,
que mi corazón es un delicado desierto...

EB9B34C3-E0A2-4645-8918-386DAFE94267_1_105_c.jpeg

Sort:  

Muy bueno, y el cierre genial. Saludos y mis felicitaciones.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Excelente trabajo!

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí, sino a la página que la contiene. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

Si arreglas ese aspecto en esta publicación, por favor házmelo saber por esta misma vía.

¡Te deseo muchos éxitos!

Gracias. Siempre coloco la referencia de las imágenes que no son tomadas por mi.

En este caso concreto, la imagen corresponde a una foto que yo mismo tomé

Sí, eso me imaginé. Pero es importante colocar esa información, pues es la manera de los curadores saber el origen de la misma.

Perfecto, gracias por la información. Lo consideraré a partir de ahora.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias!!!