Poema Imaginario / Contenido Original (Poema)

in Literatos2 years ago

Tu sabes que te amo
que me escondo en tus manos
tu sabes que te quiero
que sin tu aliento me desespero
y sabes que estaré esperándote con paciencia
porque sé que tu amor aún vive en mi inocencia...

Y sabes también,
que jamás olvidaré los paseos por las sendas los secretos
y las mareas se que no olvidarás
mis besos ya más nunca sé que llorarás
al saber que con abnegación yo cuido tu tumba.

Tu sabes que te recuerdo cada noche
y sin pensarlo sabes que te pienso como si pudiera tenerte aquí a mi lado
yo sé que sabes además que nunca te he abandonado,
el amor que dije sentir amar otra vez no me ha dejado.

Y sabes también,
que tu ausencia me mata despacio
y sabes que no me haré nada por remediarlo
porque mi felicidad ha de empezar,
espero cuando en la muerte pueda amarte de nuevo...

93BFD2AF-74E4-4E80-AB5A-E26835E3F1A6_1_105_c.jpeg

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias!!!