Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | Samantha te necesita

in Literatos3 years ago

Orange and Pink Quote Photo Fashion Instagram Post (1).jpg

Zachary era un padre soltero que no hacía más que trabajar para mantener a su hija de tres años, Samantha, a quién dejaba con una anciana niñera.

Un día, después de salir del trabajo, él iba conduciendo por la autopista, estaba a punto de atravesar el túnel que lo llevaría al otro lado de la ciudad. Iba absorto, pensando en sus miles de ocupaciones que no se dio cuenta que ya estaba dentro del pasadizo. De pronto, una oscuridad inmensa lo envolvió cuando las pequeñas luces que normalmente estaban en las paredes a cada lado, se apagaron.

—¿Qué está pasando aquí? —se preguntó a sí mismo.

Inmediatamente las luces volvieron a encenderse, pero en esta ocasión, Zachary advirtió que se movían y, al enfocar mejor la mirada, notó que se trataba de pequeñas hadas envueltas en un haz de luz azul.

Impresionado, el hombre continuó el camino hasta que salió del túnel, pero notó que al otro lado había un camino bordeado por árboles y flores, ni rastros de la carretera y, una hermosa dama con alas de mariposa lo aguardaba.

image.png

Fuente

—Al fin estás aquí, el tiempo apremia —dijo con su melodiosa voz.

—¿Quién eres? —preguntó el hombre, bajando del auto, impresionado.

—Eso no importa, humano. Debes rescatar a Samantha de las garras de Kassandra, la bruja, señora del olvido. Ella secuestró a tu hija.

—¿Pero, por qué?

—Porque nunca tuviste el tiempo suficiente para protegerla, porque creyó que no la necesitabas.

Él iba a replicar, alegando que el tiempo que no estaba con Samantha, lo invertía trabajando incansablemente en dos empleos para garantizarle el bienestar. Pero el hada, adivinando sus pensamientos, intervino de nuevo…

—Para ella, tú eres más importante que todo y siempre estará esperándote porque confía en ti plenamente.

Zachary, guiado por Dorothy, el hada, llegó al castillo de kassandra a rescatar a su hija, armado con la espada del amor y protegido por el escudo de la paciencia. Al ver su determinación, la bruja no tuvo más remedio que dejar ir a la niña que regresó a los brazos de su padre, feliz al sentirse amada.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

plumas.jpg

Esta ha sido mi entrada para el concurso, amigos, espero no haberlos decepcionado, es que estoy acostumbrada a explayarme en los relatos y en esta ocasión tenía un límite de 350 palabras, jaja. Muchas gracias por la oportunidad que me han dado de participar en este concurso, independientemente de que gane o no, lo único que me complace es poder expresarme. ¡Amo escribir con toda mi alma!

¡Gracias por leer y comentar!.jpg

La imagen de despedida, la portada y el separador de texto fueron diseñados por mí, usando el editor de Canva

Link de las imágenes de la portada

Fuente

Fuente

Sort:  

Lindo relato que muestra muy emotivamente la importancia del amor y la protección paterna. Suerte en el concurso. Saludos
Isa Maroon.

Muchas gracias por esas palabras, @isaomaroon. Sí, exactamente ése fue el mensaje que quise dejar en mi relato, la importancia del amor, la protección y la presencia de los padres en la crianza.

Una entrada muy linda amiga ☺️ muchas veces los padres por cubrir las necesidades de sus hijos no se dan cuenta del abandono que están ocasionando ojalá la vida fuera así como un cuento todo sería muy lindo, te deseamos éxito en el concurso. 🧚🏻‍♀️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias por tu apreciación de la historia. Es cierto, es muy importante pasar tiempo con los hijos y brindarles más que dinero, amor, comprensión y cariño.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias, de corazón.

Congratulations @mairene1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo, de verdad, de todo corazón.