Microrrelatos de terror | Segunda semana – Antonio el payaso

in Literatos4 years ago

Source: Giphy



Antonio el payaso

La tarde caía y la noche se asomaba perdiendo los colores como ocurre en las profundidades del océano. Los niños ya cansados, por el ajetreo de la fiesta de cumpleaños de Antonio, se iban a sus camas en la casa hogar.


Coincidencialmente, Antonio también era el nombre del payaso. Los tocayos permanecieron en la penumbra del patio hablando de las risas. Antonio, el cumpleañero, cumplió 13 años, mientras que Antonio, el payaso, no se sabía su edad. Ha sido tanto el tiempo que él ha estado detrás de un maquillaje que se ha transformado en una marioneta de su propia envoltura atemporal.

Extrañamente, Antonio, el cumpleañero no regresó a la habitación. Y, Antonio, el payaso, no se despidió de las monjas que regentaban la casa hogar.

Todos estaban tan cansados que nadie se preocupó por la ausencia de los Antonios. En la mañana, Antonio, el payaso, apareció en el portal de las monjas. Aunque tenía maquillaje parecía ser un hombre más joven, casi un niño. No emitió palabras, sólo hizo un gesto de despedida y se fue.

Esa misma mañana un hombre viejo también apareció en portal de las monjas pidiendo un lugar donde morir en paz; se llamaba Antonio.

Esta es mi participación en el Concurso de microrrelatos de terror auspiciado por @hispapro con patrocinio de @enginewitty de @fullalt y @fuerza-hispana. Si deseas participar haz click en el siguiente link para conocer las reglas del concurso Mes de concursos de microrrelatos de terror | Segunda semana - Payasos.

Gracias por leer.
Bienvenidos sus comentarios.
¡Saludos infinitos!

Microrrelato @marcybetancourt
© Oct 2020, Marcy Betancourt. All rights reserved

imageedit_2_9972109105.gif

Sort:  

Interesante su relato, Antonio, el payaso, ¿absorbió al niño? primera vez que realizo y leo este tipo de contenido en Hive.. Saludos!

Antonio, el payaso, está condenado a ser payaso hasta que consiga a alguien más joven (llamado Antonio) que lo sustituya.

El payaso Antonio se devoró la juventud del niño Antonio...
Interesante...


Contenido curado de manera manual por @arlettemsalase.
Estás participando por el premio de la segunda semana.
Saludos.

Buen relato de terror con interesantes elementos de suspenso, y una recreación al modo vampírico. Saludos, @marcybetancourt.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Gracias @josemalavem por tu apreciación y apoyo!

Excelente post del microrelato de Antonio el payaso. Saludos y gracias por compartir

Gracias a ti por leer @carlos84, y por tu comentario


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por el apoyo y por reblogear esta publicación. Saludos infinitos @la-colmena

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias @es-literatos por el apoyo. Saludos infinitos!

Interesante tu relato y bien escrito, en tan pocas lineas llegas a un final de impacto. Saludos