Entrada al Concurso de monólogo de Literatos | Como Maléfica

in Literatos2 years ago


Saludos comunidad #Literatos



image.png


Fuente


7ohp4gdmgpru6ktuuw27tq6en5jyhcvexl6faj1rujuw3nuljf8ndi8hgz9y3ydet447s12eqp6waagogh7tmozly5gjw6ehdcpm.gif

Cuantas veces te lo he dicho, y no prestas atención...te lo dije varias veces...ese tono de tú voz nada que lo moderas y cuando expresas tú sentir hacia alguien creen que estás alterada.

Así quedé...como Maléfica, después de decir y enfrentar una situación donde nadie se atrevía a hablar y allí estaba ella con una mirada como que estaba siendo lastimada. Ahora, para los otros eres Maléfica y la cantidad de verdades que salieron de ti que estaban acumuladas en tú mente, corazón, cada parte de ti salieron por tu boca. Tú creyendo que usabas palabras y tono de voz adecuado al momento y al espacio donde estaba.

Maléfica te quedaste, como borras ese momento ya quedará en esa memoria, si lo hiciste bien o lo hiciste mal se verá con el tiempo...ese momento que ayudará a despertar porque al comentar desde su posición se siente que está herida y que las palabras que dijiste dolieron, aquí en mi mente, con sentimiento, agradezco ese momento...porque quizás dará pie a salir de ese burbuja, con todo ese dolor que siente...porque siente que fue atacada por Maléfica pero si duele la hará despertar de ese sueño que no ha podido volver.

Tranquila Maléfica, eso pasará al comprender lo necesario de esa situación al mirarse en el espejo como se lo dijiste y entender que debía prestarse atención en su mundo interno para florecer y dar color a rostro, a su vida, a sus alrededores, a sus palabras, a ponerle música a sus movimientos...a soltar y dejarse ayudar...a comprender que las situaciones externas están fuera del alcance que solo queda ponerlas en manos de Dios y que lo que está a su alcance buscará acciones para solventar.

Cuanto siento eso, ser vista como Maléfica, a pesar que hiciste bien, le pusiste el cascabel al gato que nadie quería enfrentar...recuerda que Maléfica tiene buen corazón, lo que ven por fuera es una fachada de lo grande y hermoso que hay en su mundo interior. Pronto pasará la desilución de cómo te perciben.


7ohp4gdmgpru6ktuuw27tq6en5jyhcvexl6faj1rujuw3nuljf8ndi8hgz9y3ydet447s12eqp6waagogh7tmozly5gjw6ehdcpm.gif


Baners Fuente

feliz_navidad_2_.gif

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias,muchas gracias

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Me gustó tu participación en el concurso más bueno y sirve de desahogo