Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | Vacaciones fantásticas y de ensueño

in Literatos3 years ago (edited)

Saludos Hivers, hoy les comparto mi entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito.


Vacaciones fantásticas y de ensueño

vacaciones.png

Fuente: Pixabay

Si algo unía a Carolina y a Walter, además de formar una familia amorosa, con sus hijos, Carol y Matew, era viajar juntos en vacaciones fuera de la ciudad. Por este sentimiento que también compartían sus hijos adolescentes, acostumbraban a hacer planes para las vacaciones.

Semanas antes de las vacaciones, Walter revisó las páginas de varias agencias para así someter a votación el próximo destino, con la familia. Le llamó la atención el anuncio de una agencia que ofrecía un paquete turístico para unas VACACIONES FANTASTICAS Y DE ENSUEÑO PARA TODA LA VIDA para el disfrute de toda la familia fuera del país:

“Ud. decide cuál lugar es ideal para la vacación familiar y le daremos un presupuesto al alcance de su bolsillo por 25 días de ensueño con PASAJE GRATIS, para las trece primeras familias que respondan a esta invitación hoy mismo”

Decía el anuncio del portal de internet con fotografías y videos de espectaculares playas, ríos, montañas boscosas o nevadas, llanuras inmensas, cruceros, parques temáticos, hoteles en ciudades y pequeños poblados, entre otros lugares fantásticos y de ensueño.

Walter decidió solicitar presupuesto de vacaciones que comprendiera el disfrute de los lugares más disímiles en 25 días. Llamó a todos y les mostró el portal de internet. Carol dijo: “yo quiero playas de mar, el mar solo para mí”, Mateó no tardó en decir: “prefiero un río navegable donde pueda pescar, cerca de zonas boscosas”; Carolina dijo “yo quiero estar en una gran ciudad con centros comerciales, museos y teatros” y Walter concluyó: “yo prefiero las llanuras o lugares donde un pequeño poblado para descansar y escribir una novela”.

vacaciones1.png

Fuentes: Pixabay1, Pixabay2, Pixabay3, Pixabay4

* Fuente: Bitmoji(Avatar tomado de la aplicación)

-Muy bien. Si todos estamos de acuerdo con lo que deseamos, agarremos nuestras manos y decidamos presionando ENTER- dijo Ulises extendiendo su mano al grupo.

Se tomaron de las manos, Walter presionó la tecla ENTER y cada quien comenzó sus vacaciones al instante. Días después, los familiares y vecinos no sabían cómo explicar la desaparición de la familia. La Policía informó sobre la desaparición de 13 familias.


Esta fue mi entrada para el Concurso de microrrelatos de @literatos.

¡Hasta pronto!

separador arriba.png

  • Separadores y banner realizados en Canva.
  • 100% contenido original.

separadorabajo.png

De parte de Mariana (5).png

Sort:  

Fantástico relato @mireyaromero , impresionante final. El mensaje no puede ser más claro, una familia separada por las ofertas tentadoras que nos llega por internet, lo fantástico es obvio y manejas bien la trama, un buen tema como para desarrollar en un relato un poco más extenso. ¡Felicitaciones!

Me alegra @pelulacro que hayas visto ese trasfondo en la historia y ciertamente se podría aprovechar la historia para continuar con otros relatos.

Saludos 🤗

Oooohhhh, un microrelato en [email protected] bien llevado.

Saludos

Muchas gracias @mercmarg, aprecio mucho tu comentario. Bendiciones ✨

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo 🙏🏻

Congratulations @mireyaromero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!