Entrada al Concurso de sonetos humorísticos de Literatos | Que me perdone Andre Eloy.

in Literatos3 years ago


ANDRES ELOY.jpg
Fuente:

imagen.png


QUE ME PERDONE ANDRES ELOY

Me dicen que hay concurso nuevo
Que Literatos en Hive lo convoca
Escribir un soneto es lo que toca
Y sin ser poeta a eso me atrevo

No garantizo que lo escrito de la talla
Porque repito no se me da la poesía
Pero por escribir tengo la manía
Y de paso el cerebro ya me falla

El poeta Andrés Eloy que me perdone
Pero también quería hacerle un homenaje
El fue un escritor de grandes dones

De humor fino de la literatura un personaje
Yo soy un pichón de escritor que se dispone
A garabatear este soneto que hoy les traje.

imagen.png

Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.


oswal1.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Wao, me encantó este soneto. ¡Felicidades!

Gracias por su comentario y que bueno que le gusto. Saludos

Muy bueno tu soneto. Éxitos en el concurso. Saludos.

Gracias por tu comentario. saludos