Concurso Microrrelato de Monster-retos - "Ella y Él"

in Literatos4 years ago


Imagen via @monster-retos






"Ella y Él"


ELLA

Quiero salir

No quiero estar sentada

Quiero estar con mis amigas

Quiero ir a trotar

Quiero ir al cine

Voy a salir

Me sentare a ver el mundo

¿Por qué tanta gente en la calle?

“¡A CASO NO SABEN DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL!”

Hola

¿Como te ha ido?

¿Desde cuándo no sales?

No me has escrito

Mañana es tu cumpleaños

Mejor regreso a mi casa

Chao


ÉL

Quiero hacer algo

No quiero estar acostado

Quiero estar con mis amigos

Quiero ir a jugar futbol a la cancha

Quiero salir a comer

Voy a salir

Me sentare a ver el mundo

¿Por qué tanta gente sin tapa boca?

“¡A CASO NO SABEN DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL!”

Hola

Muy bien

Desde hace días

tú tampoco

Cumplí años ayer

Yo también

Chao




Los invito a participar en el concurso de "Microrrelatos" patrocinado por @monster-one via @monster-retos, aquí les dejo el link para que sigan las reglas y participen Microrrelatos.





Sort:  

Hola @nameless16,

Gracias por tomarte el tiempo de participar en el concurso, me parece interesante esta participación y los diferentes puntos de vista e intereses de las personas.

Saludos
Ritch

Muchas gracias por pasar y leer el microrrelato.

A fin de cuentas, hombres y mujeres no somos tan diferentes.

Saludos y éxito @nameless16.

En realidad no, todos tenemos necesidades a pesar de que cada cabeza s un mundo. Muchas gracias por su comentario.

Un poco diferente el relato, pero muy interesante la forma de describir las semejanzas, entre el y ella! Saludos

No quise enfocarme en un solo protagonista de esta imagen, ambos están ahí y pareciera que no se habían dado cuenta de que están uno al lado de del otro, sumergidos en sus necesidades, gracias por comentar.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí!

Muchas gracias por su voto.