Mes de concursos de microrrelatos de terror | Segunda semana - “L'enfer” (EL INFIERNO)

in Literatos4 years ago


Fuente


Segunda semana del concurso de "Microrrelatos de Terror" por parte de la gente de @hispapro, en esta oportunidad hubo cambios en las reglas para realizar los microrrelatos por parte de la moderadora @arlettemsalase y es por eso que para que puedan participar les dejare el link con las nuevas reglas Microrrelatos de Terror



“L'enfer”


Mi nombre es Myriam, soy una chica camino a mis pruebas para ser trapecista porque mis padres hacen vida en el circo; mi madre es preocupada y mi padre es feliz siempre contando chistes.


Las pruebas son en un lugar solitario de Francia lleno de leyendas de cosas que no son permitidos en nuestro circo; Mi familia no es la importante, pero mi padre me ha preparado porque la competencia es fuerte.


En mi única noche, soy llevada a lugar oscuro donde solo puedo leer “L'enfer” (EL INFIERNO), cuenta la leyenda que ahí habita un payaso demoniaco; fui llevada por las demás familias para ser alimento de este ser, comienzo a gritar y llorar, pero recuerdo una canción enseñada por mi padre:


“Llego el momento de reír y ser feliz, L’enfer está aquí, es hora de gritar, es hora de morir L’enfer el payaso viene por ti…”




En ese instante se escucha la risa infernal y aparece ¡L’ENFER EL PAYASO! Quien con rapidez va desmembrando a cada una de las familias, gritos, sangre, desesperación, nunca había visto un acto tan divertido, porque amo a los payasos, siempre he querido ser uno y ahora tengo uno propio, un payaso del infierno.




Sort:  

L'enfer ha sido un buen payaso la noche de hoy.


Contenido curado de manera manual por @arlettemsalase.
Estás participando por el premio de la segunda semana.
Saludos.

Muchas gracias por el voto.

Esta chica Myriam, sí que está bien desquiciada, va a una prueba como trapecista, pero la llevan las familias para ser comida por el payaso, el payaso se come primero a las familias y finalmente ella parece estar complacida con ser la siguiente en ser desmembrada... ¡Wow! Buen relato, nos estaremos leyendo.

Si viera a un payaso del infierno de seguro también me vuelvo loco y empiezo aplaudir, muchas gracias por leer este microrrelato.

Muy buen relato, digno de estar entre los primeros, por su infernal contenido y la pasión con que lo reciben los seres de la oscuridad.

Felicitaciones @nameless16.

Hermandad Kyteler

Muchas gracias por su comentario.

Muy buena tu historia bien merecido el premio de esta semana.

Me encantan las historias de terror con psicopatas.

Excelente Microrrelato

Gracias, a mi tambien me gustan esas historias en donde los que quieren asustar terminan siendo los asustados.