El sueño de Nils - Micro relato [ ESP ] @odedgran.art

in Literatos2 years ago

¡Bendecida noche a toda la hermosa comunidad de hive! Había estado ausente por problemas de salud, pero al sentirme mejor cree este micro relato para compartirlo con ustedes, espero lo disfruten!

EL SUEÑO.png

Él quería escapar de su madre y su acompañante solo quería llevarlo tan lejos como pudiera.

Pasaron por plazas, avenidas, autopistas, cielos azules maquillados de onix y violáceos para llegar hasta donde están ahora.
¿Saben lo que es irse de casa por primera vez? Solo contigo… y con ese “alguien más” que se convierte en nuestro verdadero hogar y en nuestra única motivación para hacer cosas…Es mágico y es aterrador.

Antes suponía que esto solo era para los que tuvieron vidas turbulentas y de pronto, como si hubiera estado escrito, se encuentran mutuamente con alguien que los salva, chocando en el trayecto, haciéndose indispensables el uno para el otro.

Verano azul, montes verdes, el trigo meciéndose en las laderas y el viento de la carretera alborotando el destino de esos dos.

Claro que se conocían desde hace tiempo, más tiempo del que ellos pensaban, pero aún con eso, si les preguntaras ahora que significan el uno para el otro, ellos no podrían explicarlo.

La moto recorría a gran velocidad, rugía levantando el polvo de esa carretera arenosa y desolada, no era usual que ellos estuviesen en aquel artefacto ya que siempre iban en el auto de Nils, claro, jamás camino al sur, si no al bullicio de los antros citadinos.

Román odiaba los viajes en auto porque al igual que su madre- de quien ahora escapaba con éxito- solía marearle el trayecto, pero aquí no había tiempo siquiera de respirar con normalidad. Aferrado a la polera de Nils y a sus pequeñas costillas, escuchaba el ronroneo de la moto colarse dentro de su casco y cerraba los ojos con fuerza cada que pasaban un policía acostado.

Para la suerte del pelirrojo, Nils se detuvo pronto frente a una fuente de soda. Sabían que aún quedaba camino, pero no podrían seguir conduciendo sin algo en el estómago.

Se sentaron en la quinta mesa al fondo, luego de mirarse a los ojos rápidamente Nils sacó un cigarrillo que encendió despacio y Roman pidió a un mesero cercano lo que sería el almuerzo.

-¿Tú madre no se ha puesto loca?- le preguntó Nils rascándose la nuca, observando los ojos del muchacho.

Este último abrió los ojos como platos y soltó una pequeña risa.

-Aún no podía creérselo- respondió dando un suspiro- de verdad…Ella necesita un terapeuta y pronto…

Ambos muchachos rieron en voz baja y por debajo de la mesa, con su mano libre, Nils acarició los nudillos del pelirrojo. Roman sonrió de forma diminuta y luego borró el gesto de su rostro, su acompañante lo observó en silencio y tiró el cigarrillo por la ventana junto a él.

El mesero llegó con la orden, sin quedarse más tiempo, comieron rápido, como si alguien fuese a encontrarlos en aquel pueblo… pagaron y volvieron al ruedo. Aún había muchos lugares que recorrer y no podían detenerse a pensar en lo que habían dejado atrás.

Al caer la noche encontraron un pequeño pueblo a orillas del mar, cercano a un sitio llamado “taguao” o algo así, no estaban seguros por que lo habían escuchado por el trayecto. Estacionaron en una posada y tras registrarse subieron a su habitación de paredes blancas, cama doble y un baño diminuto.

Los nervios se apoderaron de Roman, pero desaparecieron al contemplar al muchacho frente a él, que observaba el paisaje marino, los islotes a lo lejos y el cielo casi estrellado de nubes azul rey, todo un espectáculo.

Cerró los ojos por un momento y suspiró como si quisiera conservar aquello como una estampa eterna.

Como si eso hubiese sido todo, Nils se despertó en el sillón de su departamento, sudando por haber olvidado encender el aire acondicionado, la sala estaba en silencio y la madrugada le daba la bienvenida. Miró su celular y encontró su bandeja de entrada vacía, pero aún así entró al chat donde horas antes había conversado con Roman.

Este le sacó una sonrisa, quizá el futuro pronto los sorprendería.

@odedgran.art.png

ENCUÉNTRAME EN:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKW8nmaHaRfnUNJ0o6buTGQ

Instagram: https: @chica _semilla / @oded_granado

TikTok: @oded.granart

Discordia: Oded Granado # 2075

Foto de inicio: Dibujo hecho en Medibang por mi

Edición: Canva

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por siempre estar al tanto <3

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Mil gracias por el apoyo!!

Congratulations @odedgran.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias <3<3<3

De nada @odedgran.art.

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias por votar <3