Hoy como cada noche me acompaña por la radio la voz de nuestra despachadora avisando de los llamados de pasajeros. Al escuchar un llamado cerca de donde circulo respondo y emprendo camino.
Esta avenida es muy transitada de día, de noche ni los perros callejeros caminan por el sitio, se dice que la gente desaparece por esta zona pero no voy a decir no a un trabajo solo por supersticiones, siempre circulo cerca porque a pesar de los rumores nunca faltan los escépticos rondando por aquí.
Al llegar solo veo a una mujer esperando, reduzco la velocidad y ella me hace señas con la mano, al detenerme quedo impactado por su belleza, su piel es muy clara y se ilumina de una forma casi angelical con la luz de la luna, le dedico una sonrisa cortés y ella sube a la parte trasera del taxi comentando le alegra no haya tardado.
Sin quitar la vista del camino comenté que es tarde para estar en la calle, respondió muy relajada que visitaba a alguien, me miró a través del espejo retrovisor y su expresión comenzó a cambiar.
Pidió reducir la velocidad, “está muy vacía la calle” dice y aun así pide detener el taxi. Al hacerlo sale del vehículo a pesar de estar lejos de su destino, vuelve a mirar el entorno y camina rodeando el taxi, “¿detengo el taxímetro?” le pregunto por la ventanilla, ella se acerca un poco y busca en su bolso, revolviendo el contenido sin sacar nada.
Cruzamos mirada por un segundo, luego todo ocurrió en un parpadeo, la halé con fuerza del brazo hasta que solo quedaron sus piernas fuera del taxi, peleó hasta su último aliento, su sangre fue un manjar.
Subí el cuerpo al maletero y seguí rondando las calles pensando en como hacer que los pasajeros no vean por el retrovisor que no tengo reflejo, eso los alerta.
Banner made by me on Ai.
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!
¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.
Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.
Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.
Well written short story! I like the unexpected twist at the end. 😃
Congratulations @pashinni! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
Your next target is to reach 800 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Check out the last post from @hivebuzz:
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Congratulations @pashinni! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
Your next target is to reach 8000 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Check out the last post from @hivebuzz:
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!