Poema: En búsqueda de leyendas

in Literatos3 years ago

image.png

En búsqueda de leyendas

La luna blanca, de luz llena
la amarilla, que el sol refleja
y la negra de luna nueva,
son las tres lunas
de una etapa que comienza.
Celebro esta nueva vida,
con lágrimas, risas y alegría,
y tu madurez
que en tu rostro se adivina.

El viento a tu favor tu vela ondea,
en el viaje que al final te lleva,
por un mundo de aventuras,
de historias y de leyendas,
a descubrir lo que está oculto,
aquello que nos recuerda,
que de las estrellas... somos huella.

Y cruzaras los mares
hasta una tierra vieja,
con siglos de guerra y de paz
tierra que ansiosa te espera,
esa que te dará
lo que tu corazón desea.
emociones y misterios,
que en las piedras buscaras,
con pala, tesón y arena.

A Mariangel

separador de pluma.jpg

Muchas gracias por leer

definimos nuestra libertad.jpg

Sort:  

Vaciando el alma...eso es hacer poemas. Un poema es vaciar el alma. Inspirador poema. Te saludo y te aviso que ganaste el primer premio del concurso "reiresgratis". Búscame en el discord, no quiero equivocarme al realizar la transferencia. Un abrazo y gracias por el apoyo. No te encontré por discord, solo quiero saber si transfiero a este usuario. Un abrazo.

Hola @lisfabian, disculpa la tardanza en contestarte, no me había podido conectar por el internet. Muchísimas gracias por tu bello comentario, ese poema lo escribí pensando en mi hija, que se graduó de bachiller y que tiene sueños que cumplir. Que sorpresa haberme ganado el primer premio en el concurso. Recibí la transferencia. Un abrazo y muchas bendiciones.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por el apoyo constante. Saludos y bendiciones

Un poema donde indudablemente te expresas personalmente desde un sentimiento muy fuerte, como puede ser la (posible) partida (por migración) de alguien tan querido. Tu texto contiene imágenes de gran expresividad, como las de los versos iniciales. Saludos, @popurri.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Hola, ciertamente esos son los sentimientos que me motivaron a escribir este poema, la celebración del final de una etapa de la vida de mi hija más pequeña y el comienzo de otra donde tiene que emigrar en búsqueda de sus sueños. Muchas gracias por el hermoso comentario. Abrazos y bendiciones

Que hermoso poema, amiga! Como la vida misma. El viaje es largo y debemos estar prestos a seguir las señales y nuestro corazón. Abrazos

Hola @nancybriti, muchas gracias por tu hermoso comentario sobre las señales que nos llegan y lo que deseamos hacer, no hay que dejarlos a un lado. Un abrazo y bendiciones