Ocaso rojo, el acto de Lili [Microrrelato de terror | Segunda Semana - Payaso]

in Literatos4 years ago (edited)

Una tarde de verano entre risas y muchachadas trascurre el décimo cumpleaños de Mildred, llegando la payasita Lili da comienzo a su acto “Ocaso rojo”, utilizando artilugios y una caja sorpresa antigua, de donde emergía una melodía tétrica de voces graves pronunciando silabas distanciadas, articulando “ma… ta… los…”.

Nadie notaba lo que sucedía, solo veía pasar todo lentamente, Lili susurra unas palabras a la madre, mueve la manivela de la inusual caja y se pone a bailar alrededor de ella, así empezó su ritual, la manivela se detiene lentamente, se abre el receptáculo y salta un payaso de aspecto macabro con un cuchillo en mano, invitando a la desgracia, su risa escalofriante resonaba en toda la casa y la artista ríe a carcajadas, cuando de pronto la madre de Mildred toma el cuchillo y fríamente atraviesa el pecho de su hija. Lili estaba eufórica, nunca dejo de reír, lo que sucedía la saciaba, pero sus ojos deseaban más. Observé como el pánico se apodero del lugar y la sangre de inocentes tiño el piso.

Al día siguiente no se encontró rastro del espectáculo ni de su artista. Solo muchas desgracias y a Mildred cubierta de sangre sonriendo.

giphy.gif

Aterrador Blanco Y Negro GIF

Este micro relato trata de alguien con gustos extraños de la diversión persuadiendo y causando daños que dejaré a su imaginación. Gracias a los patrocinadores @enginewitty y @fuerza-hispana quienes motivan a los Hivers a salir de lo habitual y mostrar un poco de su creatividad. Invito a más personas a participar en este concurso y dejen salir su creatividad de terror. Las reglas aquí


banner david1.jpg

Sort:  

Congratulations @rafaelgreen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Tenebroso...
Buen relato, en el que tu manera de escribir nos traslada a aquella tarde de verano.

Muchas gracias por el apoyo, creo que el mayor reto fue publicar la historia en 200 palabras, tenía muchas ideas.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Buen cuento! @rafaelgreen. Particularmente, me gustó esta oración:

Al día siguiente no se encontró rastro del espectáculo ni de su artista.

Esa oración es un magnífico preámbulo para el final. Saludo y suerte en el concurso.

Muchas Gracias por el apoyo. Escribir de terror es un nuevo reto para mí.

De nuevo agradecido por el comentario.

Yo me imaginé siendo Mildred y llena de sangre gracias a tu relato y, como dice @mancybetancourt, la frase "Al día siguiente no se encontró rastro del espectáculo ni de su artista" es la preparación perfecta para el final.


Contenido curado de manera manual por @arlettemsalase.
Estás participando por el premio de la segunda semana.
Saludos.

Muchas gracias por la apreciación, en el transfondo del relato una de las intenciones es mostrar a Mildred como quien relata está historia. Pero tiene muchos enfoques. Muy bueno que hayas disfrutado la lectura 🚀🚀