Del amor al odio ᴥ Versos tensos │Contenido original .

in Literatos3 years ago
¿Y quién no ha sentido perdidamente enamorado alguna vez? viendo las cosas color de rosa y deseando que todo dure para siempre. Sin embargo, la realidad termina siendo otra... Es increíble cómo podemos llegar a sentir que amamos y nos entregamos totalmente por una persona, pero lo más sorprendente es la forma en la que todo puede terminar luego; el cómo cambian los sentimientos y la percepción que teníamos en un principio.

A pesar de que hoy en día pienso muy distinto a estos versos que estoy compatiendo, porque creo que vamos madurando con el tiempo; entendiendo y procesando las cosas de otra manera, pues tengo el gusto de compartir estas líneas de mi inspiración.

1620064796430.png
[Imagen propia @railis93. Cam. Redmi Note 9S - editada en Canva]


Pero y quién lo iba a decir
quién lo podía imaginar;
que se puede terminar odiando
a la persona que se solía amar.

¡Mira que delgada es esa línea!
que separa el amor del rencor;
un día tan llenos de ilusión,
y luego nos invade el dolor.

Somos un mar de emociones
y como duelen las traiciones,
pero así es la vida y que más da;
momentos de amar y de odiar.

Tenía gran querer en mi pecho,
amar para siempre era un hecho;
pero me invadió tal decepción
que todo ese amor desvaneció.

Pasé de tanto amor al odio,
no sé si un día pueda perdonar;
estuve entre el amor y el dolor
y ya no me quedan ganas de amar.

Rainelis Loero
@railis93

Sort:  

La poesía no es mi fuerte, pero puedo reconocer unas bonitas letras producto de la inspiración y talento. Muy buen trabajo.

Gracias! Me alegra mucho haber podido recibir tu cálida apreciación.