
fuente
Dylan era un chico con una extraña afección, por la que, era perseguido por la humanidad. Podría considerarse que era un chico alto y flacucho, debido a su enfermedad. Sus brazos parecían ramas y sus piernas dos inmensas raíces. Sus cabellos eran hojas verdes que cambian con las estaciones. Sin embargo, la gente buscaba cortarle sus dedos, mutilar sus ojos y rebanar un pedazo de su carne para vivir. Su sangre verde como la savia tenía la facultad de sanar cualquier dolencia. Dylan debía huir de las garras del populacho, querían sus órganos para su bienestar. Ellos eran monstruos.

Separadores hechos en photoshop
Link de Concurso microrelatos de terror
Congratulations @ricardo993! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Do not miss the last post from @hivebuzz:
¡Maravilloso el planteamiento, muy bien escrito! ¡Felicitaciones!
¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.
Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.
Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!