El querer te a ti / Loving you

in Literatos2 years ago

Untitled design.png




⊛ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ (☘️) ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ⊛




BANNER-PORTADA-PARA-HIVE-JORMAN-CON-LETRAS.png


☘️゜・。。・゜゜・。。・゜════ ∘◦☘️◦∘ ════ ゜・。。・゜゜・。。・゜☘️




☘️⊛El querer te a ti / Loving you⊛☘️


☘️≫ ──⊛── ≪•◦ ☘️ ◦•≫ ──⊛── ≪☘️

Hoy mis queridos oninautas les traigo una bella escritura de amor, para salir un poco del circulo de mis historias habituales de terror o suspenso, y agradeciéndoles a todos por su apoyo ¡Espero les guste! / Today my dear oninautas I bring you a beautiful love writing, to get out a little of the circle of my usual horror or suspense stories, and thanking you all for your support I hope you like it!

☘️≫ ──⊛── ≪•◦ ☘️ ◦•≫ ──⊛── ≪☘️


Tú eres quien me ha hecho creer y sentir que sigo vivo, tanto que se personifica la felicidad en mí, y por eso te quiero tanto, que se me olvida todo por instantes, tú quien lee todo esto para ti y te dedico estas palabras:

Te quiero desde el primer momento en que llegaste a mí, y te amo como a nadie he amado en mi vida, cuando te veo quiero gritar que eres parte de mi alma, pero no quiero que lo sepas los demás con sus falsas alegrías y sentir, solo sería perder mi tiempo.

--¡y porque te digo esto! -- Preguntaras, pero solamente necesitas saber qué:

Te quiero, te adoro, te admiro, te espero, más sin embargo no te necesito, pero sabes algo que sí es seguro de todo esto es que te amaré siempre, porque jamás podría mencionar que te odio por tus errores cometidos que rompieron mi corazón en mil pedazos.

Dentro de mí no puede haber tal cosa como el odio, en mi corazón jamás abra cosa más bella que tú, cosa más linda que tú, único cuando quieres, he indomable cuanto eres gracias por existir y asarme sentir que en mi corazón gracias a tu presencia y gratitud elimino todo rastro existente de esa palabra negativa, y no le ha dejado espacio a que florezca un sentimiento tan absurdo y negativo que carcome y pudre el alma.

Aunque lo que ha pasado hasta ahora ha sido un vendaval de emociones y letras, en toda mi vida abra un solo amor sincero, verdadero y serás tú. Así no me recuerdes, aunque no me veas o no me sientas cercano a ti, siente el viento que te acaricia, llevando mis plegarias hasta ti, antes de que la noche caiga para irme a acostar en ti me pongo a pensar pidiendo por ti y refecciono que será de mí si tú me dejas de amar.

Y con el tiempo que no para su curso o la distancia me llegas a olvidar lee este fragmento de mí sentir convertido en letras, ya que mi corazón es tuyo en cada una de ellas lo cual te ara sonreír recordando mis ocurrencias.

You are the one who has made me believe and feel that I am still alive, so much so that happiness is personified in me, and that is why I love you so much, that I forget everything for instants, you who read all this for you and I dedicate these words to you:

I love you from the first moment you came to me, and I love you as I have loved no one in my life, when I see you I want to shout that you are part of my soul, but I do not want you to know it the others with their false joys and feel, it would only be wasting my time.

--And why am I telling you this! - You will ask, but you just need to know what:

I love you, I adore you, I admire you, I hope for you, more however I don't need you, but you know one thing that is certain about all this is that I will love you always, because I could never mention that I hate you for your mistakes made that broke my heart into a thousand pieces.

Inside me there can be no such thing as hate, in my heart there will never be anything more beautiful than you, anything more beautiful than you, unique when you want, and indomitable as you are, thank you for existing and for making me feel that in my heart thanks to your presence and gratitude I eliminate all existing traces of that negative word, and I have not left space for such an absurd and negative feeling that eats and rots the soul to flourish.

Although what has happened so far has been a gale of emotions and letters, in all my life there will be only one sincere, true love, and that will be you. Even if you don't remember me, even if you don't see me or don't feel me close to you, feel the wind that caresses you, carrying my prayers to you, before the night falls to go to bed in you I start to think asking for you and I reflect what will become of me if you stop loving me.

And with the time that does not stop its course or the distance you get to forget me read this fragment of my feelings converted into letters, since my heart is yours in each one of them which will make you smile remembering my witticisms.




.




Diseño sin título.png


☘️゜・。。・゜゜・。。・════∘◦ ☘️ ◦∘════・。。・゜゜・。。・゜☘️


BANNER-FINAL--PARA-HIVE-DE-JORMAN.png


⊛ ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ (☘️) ◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ ⊛


Si deciden entres en alguno de mis portales oníricos mis queridos oninautas no lo hagas sin antes saber que:

☘️ El contenido de este y todos mis post son netamente de mi autoría, si te interesa algo del mismo comunícate conmigo o sígueme en mis redes sociales, solo anímate a pregunta.

☘️ El contenido visual de este post tales como banners o fotografías también es propiedad de mi persona ya sea de manera digital o a pulso.

☘️ Si te agrada alguno de mis diseños en los post puedes contactarme y con gusto podemos concretar para saber lo quieres para ti o quieres uno personalizado para ti.

⊛☘️Me puedes seguir en mis redes sociales:☘️⊛

@rupabandhushop

Instagram

@ruphosshop
Instagram

@Jhoyneko [Rupabandhu]#2611

BANNER SEPARADOR PARA HIVE DE JORMAN.png