Fragmentos - fragments

in Literatoslast year

Vocho.jpg


-Todo el día ha estado lloviendo, que flojera, el frío esta haciendo que me duela mucho la cabeza. Sobre la mesa descansa el último dibujo que hice y no se me ha ocurrido nada para pintar aún. No tarda en hablarme el editor. Hubiera querido hacer un libro sobre extraterrestres, de esa forma ya hubiera terminado desde hace mucho, pero hacer dibujos para ilustrar la historia del pueblo de San Agustín, eso si que se me hace difícil, sobre todo si no me dejan leer el libro-

-Ring, ring-

-Ha de ser el editor, a ver si alcanzo a contestar antes de que cuelgue. Si diga-

-Amor, no me cuelgues, escucha bien lo que voy a decirte-

-Habla mas alto, que casi no entiendo lo que dices-

-Estoy tratando de llegar a casa desde hace dos horas, pero el chofer del taxi parece que está como congelado-

-Congelado?, pégale al asiento, tal vez está muy concentrado-

-Ya lo hice, pero no reacciona además, siento que ya lleva mas de una hora manejando en linea recta, ya no se ni donde estoy-

-Como que no sabes dónde estas. Ya checaste el GPS?-

-Ya lo revisé, pero me indica que ya estoy en casa-

-Que raro. Voy a tratar de localizarte con el GPS de tu teléfono, espera un momento-

-Amor, por favor contesta, vamos a exceso de velocidad y no se que hacer-

-Algo anda mal, según el GPS, estas estacionada en el terreno junto a la iglesia-

-Estacionada, pero si vamos a exceso de velocidad-

-Espera, ya se, voy a ir a la iglesia, precisamente en el lugar donde me indica que estas-

-Parece que ya vamos llegando a la iglesia, espero que alcance a detenerse porque hay mucha gente-

-Ya alcancé a ver tu coche, van muy rápido, espera que? Creo que me quedé dormido-

-Ring, ring-

-Quién habla?-

-Amor, no se donde estoy, el chofer va a exceso de velocidad y no se como despertarle, está como sonanbulo-

-Amor, el GPS de tu teléfono me indica que ya estas en la casa-

-Creo que voy a ir a su recamara. Amor despierta, estás teniendo una pesadilla-

-Era muy real, soñé que venía a la casa, pero que el chofer venía dormido y ..-

-Espera un momento. Como se supone que llamaste por teléfono si estas dormida-

-Ring, ring-

Al otro día en el noticiero de la mañana

El día de ayer un hombre de mediana edad perdió la vida al estrellarse el taxi en el que viajaba a exceso de velocidad. Lo extraño del caso es que cuando llegaron los paramédicos encontraron al chofer ileso pero aún no logran despertarlo…

-All day it has been raining, how lazy, the cold is making my head hurt a lot. On the table rests the last drawing I did and I haven't thought of anything to paint yet. It doesn't take long for the editor to talk to me. I would have wanted to make a book about aliens, that way I would have finished a long time ago, but making drawings to illustrate the history of the town of San Agustín, that is difficult for me, especially if they don't let me read the book-

-Ring Ring-

-It must be the editor, let's see if I can answer before he hangs up. Yes-

-Love, don't hang up on me, listen carefully to what I'm going to tell you-

-Speak louder, I almost don't understand what you're saying-

-I've been trying to get home for two hours, but the taxi driver seems to be frozen-

-Frozen?, hit the seat, maybe he's too focused-

-I already did, but he doesn't react, I feel like he's been driving in a straight line for more than an hour, I don't even know where I am-

-Like you don't know where you are. Have you checked the GPS yet?

-I already checked it, but it tells me that I'm already home-

-How odd. I'm going to try to locate you with the GPS of your phone, wait a moment-

-Love, please answer, we are speeding and I don't know what to do-

-Something is wrong, according to the GPS, you are parked on the ground next to the church-

-Parked, but if we're speeding-

-Wait, I know, I'm going to go to the church, precisely in the place where he tells me you are-

-It seems that we are already arriving at the church, I hope it can stop because there are a lot of people-

-I already got to see your car, they go very fast, wait what? I think I fell asleep-

-Ring Ring-

-Who speaks?-

-Love, I don't know where I am, the driver is speeding and I don't know how to wake him up, he's dreaming-

-Love, the GPS of your phone tells me that you are already in the house-

I think I'm going to go to his bedroom. Love wake up, you're having a nightmare-

-It was very real, I dreamed that I was coming home, but that the driver was asleep and...-

-Wait a minute. How are you supposed to call the phone if you're asleep?

-Ring Ring-

The next day on the morning news

Yesterday a middle-aged man lost his life when the taxi in which he was traveling at speed crashed. The strange thing about the case is that when the paramedics arrived they found the driver unharmed but they still haven't managed to wake him up...


Historia corta y pintura

@saulos

Sort:  

Buena historia, con algunos detalles en la ortografía, pero bien llevada. Saludos.

Gracias, lo reviso