Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Leo los labios del olvido

in Literatos3 years ago


Leo los labios del olvido

Pude ver su rostro una sola vez. De aquellos labios ámbar sobresalían dos colmillos. Mire fijamente esos ojos, en tanto devoraba el cuello de mi amada. El eco de los suspiros palpita en la habitación, donde un día elegimos vivir. La edad dorada del mundo jamás paso por esos ojos, que brillaban como el terciopelo. Acá en la soledad de mis latidos, leo las delgadas líneas sobre el boceto del vampiro de Pollidori, una especie de crónica real y monstruosa. Ese romanticismo ascético muerde mi alma. mi amada, solo es una figura nocturna del deseo, que esta noche acostado encima del terciopelo de mi biblioteca, donde reposa mi consciencia, sueño con esos ojos que transitan en la muda sonda de la inmortalidad de las páginas y el eco de su nombre, perfora mi alma una noche gris de inapetencia. Puedo perderme en instantes bajo las líneas de la narración, conseguir amueblar mis latidos con la intención de cerrar la página. Pero no debo engañarme, en algún lugar. La gente tiembla por el nombre este ser, leí el diario de Jonathan Harker. Me sentía huido entre las palabras, ese olor placido de necesidad animal que raya en lo sublime. El miedo puede pasar después, cuando la página caiga sobre la esfera de tiempo. Una noche para recordar, una noche donde la sintonía del mundo se llena de sangre entre líneas. La voz del vampiro, sigue ahí flotando en forma oblicua, no le teme a la muerte, no le teme a la vida. Solo le teme al olvido y a la página roída por el estigma de la vida. Trato de ser fuerte y me levanto del letargo de las palabras y medito sobre la inmortalidad de estos seres en la dinastía de Vlad, siempre por una amada, siempre por la decisión de no ser parte de nuestras horas. Tomo el último sorbo de vino que duerme en la mesa junto al libro de Stoker, meditando el eco de esas voces perennes que no morirán en el susurro de la existencia.

Fuente de las fotos que aparecen:
1
Maquetación Markdown por @elmisticooscuro

Sort:  

Muy buena prosa poética sobre alguien que tuvo un encuentro con una vampiresa. Las referencias están muy buenas también. Felicidades.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @shonan! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un cuento sobre las huellas de una historia. Es un hermoso homenaje al imaginario vampírico. Me gusto mucho. Gracias y suerte.