Te he echado de menos | Relato corto.

in Literatos3 years ago

Grises Fragmentos

Capitulo I: Te he echado de menos.

P1.png

Source

separadorrr222222.png

Estaba caminando por el parque mientras fumaba mi cigarrillo nocturno. Tenía un día de mierda, estaba en el trabajo y lo único que quería hacer en ese momento era descansar o tomar una copa mientras hablaba con mi mujer. Encontré un sitio perfecto, creo que he estado aquí a menudo, pero no sé por qué me olvidé de él.

Fue en ese momento cuando la vi, allí, tan radiante y hermosa como siempre. No era la primera vez que la veía en el mismo lugar, pero esta vez era algo especial. Quise acercarme a ella y preguntarle cómo le había ido y aclarar las dudas que siempre tuve al respecto. Pero sé que todo será en vano porque no me contesta, no habla, sólo me mira con esa mirada fija y juzgadora, como diciendo "¿por qué lo hiciste?".

La verdad es que soy un completo idiota, nunca pensé que por mi culpa no la volvería a ver. Lo sé, soy culpable y no lo niego, pero tenía que pasar. Terminé de fumar mi cigarrillo y luego me senté en el banco cerca de donde ella se sentaba a menudo, sigo hablando con ella, aunque me sigue ignorando. Ella vino a mi lado, todo lo que sentí fue nostalgia y al mismo tiempo rabia hacia mí mismo. Se lo expresé.

Ella seguía sin responderme, como siempre, pero seguía mirándome y eso me hacía sentir más incómodo, no quiero seguir teniéndola cerca y que no pronuncie ni una sola palabra más que mirarme. Esta situación me sigue atormentando y tengo que hacer algo para acabar con ella de una vez por todas.

Me levanté, me puse frente a ella y le dije "no más, te extraño mucho, por favor perdóname", me di la vuelta y me fui.

Lo primero que hice fue conducir hasta el cementerio, me bajé del coche, me acerqué a la tumba y le dije ''nunca pensé que al bañarme con tu sangre te ibas a quedar conmigo para siempre, veo que no estás acostumbrada a estar sola mi amor, yo tampoco puedo estar sin ti...'' y apreté el gatillo mientras la pistola me apuntaba a la cabeza. Por fin nos encontraremos, mi amada

Aunque nuestros cuerpos siguen inertes, ahora estamos juntos para siempre.... Te he echado de menos.

separadorrr222222.png

SEPARADOR555555.png

Sort:  

Congratulations @sirpoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Advanced posting
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.