Poesía participación del concurso de @es-literatos ✍️

in Literatos3 years ago (edited)

brokenheart2318143_1920.jpgRecurso


Agonía


No te vayas de mi lado,
no te quieras alejar,
tu palpitar es extraño
lento y cansado estas.

Cada vez que respiro
me maltratas con dolor,
hoy es suave soportable
otras veces no lo son.

Tengo un cuerpo joven
con ganas de vivir más,
pero tu te quieres ir
lejos a otro lugar.

No te apures amor mio
déjame vivir más, que
conozca otros caminos
que me llenen de humildad.

Te agradezco aunque
sea un minuto más,
para entregar el amor
que yo vine a buscar.

Y no me pertenece
porque es universal,
te lo entrego si lo quieres
déjame un rato más.

Estoy llena de ilusiones
de esperanza
y razones para explotar
dame tiempo solo eso.

Agradezco estar acá,
un suspiro de la vida,
un beso de mi mamá,
una lágrima escondida.

El olor del floral,
una caricia del viento,
la luz que viene del sol,
el cantar del pajarito.

Un abrazo de papá,
el sabor de la miel,
amar una vez más,
vida que fluye.

En La sangre,
no te quedes sin latir
prometo no molestar
corazón no sufras más.


Esta es mi participación en el Concurso de poesía en memoria del poeta Antonio Machado convocado por la comunidad de literatos y bajo el patrocinio de @talentclub y @bluemist.

Si deseas participar y conocer las reglas entra al link.

literatos.gif

El gif es creación de @equipodelta para la comunidad de @es-literatos.

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por recibir mi publicación y hacerme parte de la comunidad. 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias a la comunidad @dsc-r2cornell y a su curador, por el apoyo continuo que siempre me brinda. Muchas gracias 🤗