Entrada al Concurso de sonetos humorísticos de Literatos | Tragando moscas en la parada

in Literatos3 years ago (edited)

image.png

(Imagen de promoción del concurso, con ilustración de Fernando Pinilla)

Hola mis queridos amigos, hoy estoy feliz de participar en el concurso de sonetos humorísticos en honor al poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, aunque reconozco que no es mi fuerte, realmente me motiva a aprender más en este mundo de la literatura, cada día me enamora más la libertad de escribir y la belleza de las palabras. Aquí les dejo mi soneto, con un toque humorístico.

El miércoles a medio día
tragando moscas ahí estaba
un ladrón la zona cantaba
otro mi cartera medía.

Al ver el bus corrí aturdía
y la multitud me aplastaba
mientras un tipo me rosaba
¡susto! a mi cartera accedía.

¿Que era un ladrón? ¡no lo sabía!
¡creí que lo tenía loco!
por mi gran belleza y decencia.

La cartera no percibía
y al tipo tampoco lo enfoco
porque corría con urgencia.


gdfgdfgdfg.pngdfgdfgdfg.pngdfgdfgdg.pngggdg.png


image.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola muchas gracias

jejej me gustó, excelente. Como dices, hay que aprender más.

Estoy estudiando y leyendo un poco sobre esto del soneto, probar algo nuevo está muy bien.

Lo has hecho fantástico, felicidades.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Como diría George Harrys: " Corran por sus vidas" ja,ja,ja...

@tejimundo me gusto mucho el soneto que realizate, es muy admirable hacer esos tipos de versos y mas en honor al gran poeta Andres Eloy Blanco. Me gusto muchisimo, un saludo amiga.

¡Excelente! Toda una experiencia esto de crear sonetos , he disfrutado leyendo el tuyo, me encantó,

Que gran participación. Mucha suerte en el concurso!

Muy original tu participación. Buen trabajo!

Estamos felices de que nos acompañaste en esta mañana en Curaciones matutinas te esperamos el próximo Martes a las 10:00 AM. Saludos, @tejimundo.

Buen esfuerzo amiga, con una temática de todos los días! jajaja

Espectacular jejeje, me hiciste reír mucho. Te felicito, hiciste un trabajo extraordinario. Te deseo éxito en el concurso. Un abrazo gigante.