Microrrelato | El espejo, mi maldición

in Literatos3 years ago (edited)

"Muchas veces nuestro reflejo no es más que la presencia de los males frente a nuestros ojos los cuales podrían perdurar para siempre."

smokeandmirrors4.png
creatifrankenstein | Pixabay



Mi rostro se embellece cuando me veo al espejo. Últimamente no lo siento así. He de desempolvar el de mi madre.

¡Dios! ¿Y esas arrugas? ¿Y esa piel pálida? ¿Y esas lágrimas de sangre? ¡¿Y qué es ese lazo en mi cuello?!

Heridas en mi mano se suceden. He roto el espejo pero mi tormento no se desvanece. Creo haber adquirido un mal que ningún santo me lo podrá quitar.

¡Oh, madre!. ¿Por qué en tu culminación de la vida no has decidido dejar el arte de la brujería?

¡He absorbido tu maldición!


Ban.png

Sort:  

Logrado microrrelato con ese carácter de terror que bien sabes trabajar, @vikvitnik: Recordé a Borges, que en uno de sus textos su narrador dice que los espejos tienen algo de monstruoso. Saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Transmitir algo con pocas palabras es realmente difícil; qué puedo decir, lo hiciste, Vik.

Que halago leer eso. ¡Muchas gracias! 😄

Maravilloso relato @vikvitnik, es intenso con un matiz poético, excelente trabajo.

Que susto dios mio me encanto la publicacion pero tiene esa aura de miedo ante todo, me dejo los pelos de punta

Querida @vikvitnik, has logrado un relato directo y preciso que cautiva y que pone de manifiesto una de esas maldiciones que se heredan por varias generaciones.

Buen trabajo hermana.

Hermandad Kyteler

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!