Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | Kilómetros de amor...

in Literatos3 years ago


PicsArt_07-04-08.46.53.jpg

Pensaba que el amor no llega fácilmente, que hay que salir a buscarlo, hacer contacto visual con esa persona, para enamorarte... Estaba equivocada, a cientos de kilómetros mi verdadero amor se encontraba, a través de una pantalla, esperando el momento en el que pudiéramos vernos.


PicsArt_07-04-05.44.25.jpg

La luna llama a mi ventana, trae una rosa consigo, dice que tú me la mandas, al fin encontré la pieza que me hacía falta, aunque no todo es perfecto, quiero estar en tus brazos, la luna sabe mi gran anhelo, ha sentido lastima por mi, me ha propuesto llevarme hacia ti, sólo una noche.


PicsArt_07-04-07.00.47.jpg

Viajo con la luna, al otro lado de la tierra, siento mi corazón acelerarse, mientras veo las estrellas. Estoy nerviosa, podré verte, estoy cruzando el mundo, viajando entre estrellas por ti.


PicsArt_07-04-07.13.43.jpg

Al fin he llegado, siento alegría, siento amor. Toco tu ventana, espero a que salgas, el mundo se detiene, la luz de mi amiga la Luna ilumina tu cara, estoy enamorada. Con timidez, te doy un abrazo, la luna es testigo de lo que sentimos.


PicsArt_07-04-07.25.29.jpg

Las horas han pasado rápidamente, el reloj aunque se lo he pedido, no se ha detenido, tengo que emprender mi viaje a casa, no quiero soltar tu mano, sé que será la última vez que nos veamos, mis ojos lloran, debo irme.


PicsArt_07-04-07.30.18.jpg

Una rápida despedida y mi pecho se aprieta, la luna calma mis sollozos:

"No siempre podemos tener lo que queremos, no será sencillo conseguir la felicidad, hay obstáculos que simplemente no pueden ser superados, pero has tenido la oportunidad de viajar cientos de kilómetros de amor, sólo para verlo, agradecelo, porque hay personas que extrañan algo donde no hubo nada. Tu extrañarás un recuerdo, no una ilusión."


PicsArt_07-04-07.37.53.jpg

He llegado a mi hogar, siento un vacío. Agradezco a la luna, siento tristeza, pero sé que pasará, he viajado tanto sólo por amor, y extrañaré su recuerdo, no una ilusión...

Acostada, observo la rosa, es hermosa, suena mi teléfono, es un mensaje de él, "Gracias por viajar cientos de kilómetros de amor. Te amo". Con una sonrisa, y el recuerdo perfecto, logro dormir.


PicsArt_07-04-07.56.13.jpg

Todas las ilustraciones las realicé con la aplicación PicsArt

Concurso de microrrelatos fantásticos en homenaje a Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito

Gracias por leerme, nos vemos en mi siguiente publicación @yohaale

Thank you reading, see you in my next post @yohaale

Sort:  

Congratulations @yohaale! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!