Mi noche de invierno

in Literatos3 years ago


Fuente

 
Me rehúso a dormir vestida
despierto con un té de miel en la mano
me desahogo con mi teléfono prestado
mis piernas tiemblan de frío nocturnal.

Me desespero al no verte llegar
quiero besar una boca de labios sensuales
me atrapa mis miedos ocultos
ya no siento el frío de esta noche de invierno.

Un libro me mantiene en desvelo
me asomo a la ventana y no te encuentro
rompo una carta que me habla de amor
me gusta su gesto cuando estalla en rebeldía
la noche sonámbula me agobia
el reloj aletarga el tiempo
la vida corre sin cesar.

Leo una frase trillada
la flor desgastada me hace soñar
escondí mi alma en la oscuridad
pienso y no termino todavía
de entender esta noche de invierno.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo la-colmena...

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Gracias es-literatos por el apoyo...

Hola yolmare, no sé de literatura y a veces me da por escribir lo que yo llamo poesía y no sé si lo será, pero te puedo decir que me agradó esta creación tuya, el amor y el desamor son excelentes musas.
Feliz noche.

Que bueno que agradó mi creación. Un abrazo desde Mérida - Venezuela.

Conozco de esas noches interminables, @yolmare. Me gusta el ritmo y el tono de tu texto. Abrazos

Hola, gracias por tu comentario.

Que el calor del amor llegue y se acomode en tu pecho; que de allí nunca se vaya. Saludos yolmare, bonitas prosas.

Hola. Gracias por tu comentario... Saludos desde Mérida - Venezuela.