Poema " Escríbeme a mí" / Poem " Write to me"

in Literatos2 years ago (edited)
Para esas personas que son refugio, que te acompañan sin tu pedirlo, qué saben leer entre líneas tu dolor y tus alegrías.

Para esos seres que siempre están, que son un ratito de sol en la tormenta, que sólo están esperando tu llamado para llegar a tu lado como rocío que refresca.

A todos ellos...

photo_2022-02-15_16-14-41.jpg

Imágen propiedad de la autora

photo_2021-11-21_15-32-38.jpg

ESCRÍBEME A MÍ

Cuando tus ojos quieran ver más allá del horizonte
Cuando la sonrisa se trabe por un dolor profundo
Cuando no sepas nada, cuándo no sepas dónde,
Cuando sientas que no queda nada en tu mundo.

Cuando las margaritas se deshojen solas
Cuando la luna ya no se llene más
Cuando no llegue un mensaje con las olas
Cuando la vida te de marcha atrás.

Escríbeme a mí, que estaré atento a tus letras
Escríbeme y cuéntame tu profundo dolor,
Escríbeme y drena todas tus tormentas
Escríbeme a mi, que te leo con amor.

Escríbeme a mí, que soy tu compañia
Escríbeme a mi y tu resguardo seré
Escríbeme a mí, sea de noche o día
Escríbeme a mi, que en tí yo tengo fé.

Cuando la marea suba y el mar esté bravío
Cuando el cielo gris amenace con llover
Cuando tu llanto sea como el caudal de un río
Cuando la alegría no quiera volver.

Escríbeme a mí, y llegaré a tu encuentro
Escríbeme a mí y tu refugio seré
Escríbeme a mí y volveré a tu centro
Escríbeme a mí y paz te llevaré.

Escríbeme a mí, que yo responderé.

Autora: Zully Castejón Scott
Año 2022 Todos los derechos reservados.

photo_2021-11-21_15-32-38.jpg

ENGLISH

For those people who are refuge, who accompany you without your asking for it, who know how to read between the lines of your pain and your joys.

***For those beings who are always there, who are a little bit of sunshine in the storm, who are just waiting for your call to come to your side like dew that refreshes.

To all of them...

photo_2022-02-15_16-14-41.jpg

Image property of the author

photo_2021-11-21-21_15-32-38.jpg

WRITE ME TO ME

When your eyes want to see beyond the horizon.
When the smile is blocked by a deep pain
When you don't know anything, when you don't know where,
When you feel like there's nothing left in your world.

When the daisies are unhooked on their own
When the moon is no longer full
When no message comes with the waves
When life turns you back

Write to me, I'll be attentive to your letters
Write to me and tell me of your deep sorrow
Write to me and drain all your storms
Write to me, who reads you with love.

Write to me, that I am your companion
Write to me who and your shelter I will be
Write to me to me, whether night or day
Write to me, that in you I have faith.

When the tide rises and the sea is rough
When the grey sky threatens to rain
When your weeping is like the flow of a river
When joy does not want to return.

Write to me, and I will come to meet you.
Write to me and I will be your refuge.
Write to me and I will return to your center.
Write to me and I will bring you peace.

Write to me, and I will answer.

Author: Zully Castejón Scott.

logo final.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Dame tu dirección para poder escribirte pues... 😀

¡Hermoso, felicitaciones!

Estoy en tú corazón.jejeje Besitos.

¡Más amor para ti! ❤️ !LUV

@ylich(2/10) gave you LUV. H-E tools | connect | <><


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bello poema @zullyscott , tan tierno y tan diáfano como el agua.

Escribes muy lindo, te felicito 🥳🥳🥳
Abrazo 🤗🌹

Gracias mi bella, pronto haré la primera colección de todos mis poemas.Un abrazo

Wow, estabas muy inspirada, estas lineas me llegaron al corazón, felicitaciones. Me agrada mucho ver otro de tus muchos talentos...

Muchísimas gracias, las líneas fueron inspiradas por muchas cosas que estoy viviendo en este momento y por una frase que me dijo alguien importante para mí, y fue como magia y salió el poema. Bienvenido siempre a mi blog.Abrazos

Creo que leí algo anoche en el discord Zully. ¿Qué te puedo decir? 💔 Pedirte mucha fuerza para que estés firme y esperanzada por ambos y desear de todo corazón que esto pueda tratarse con éxito. Aún así, todo está en manos de Dios 🙏

Hermoso, profundo, fluido, elocuente... Un aplauso...

Gracias por conectar con las letras que nacen del alma. Abrazos.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more