"Sexting, La historia de un amor" (Parte I)

in Literatos3 years ago

Hola mis amantes de la Literatura, hoy vengo a compartir con ustedes una historia, real o imaginaria, no sé, lo cierto es que ella nace como todas las historias, porque desea cobrar vida a través de las letras.

Espero la disfruten y puedan como yo ser parte de esta aventura.

SEXTING La historia de un amor.jpg

Las plantas del jardín se mecían con la brisa fría, la niebla era el cobijo del paisaje, a lo lejos nada podía verse; Ella estaba allí sentada al borde de la escalera, un vacío iba cubriendo su alma, cada día le iba importando menos estar, vivir, sentir.

Cómo por un impulso indescriptible, se levantó de la escalera y decidió ir a tomarse un café, tal vez eso sería lo único que podría calentarle el alma en ese momento.

Se colocó el abrigo gris, no era el que le quedaba más bonito, pero si el abrigo que le daba mayor protección, caminó calle abajo hasta llegar al café de la esquina, abrió la puerta y un par de campanitas sonaron anunciando su llegada.

El joven que despachaba se le quedó mirando, por un segundo ella sintió que descubrían su existencia, no le gustaba que la mirasen, tal vez por eso estaba sola, claro, él la miró porque debía hacerlo, también aquel lugar era su responsabilidad.

Él, detrás de la barra, un joven de mediana estatura, tal vez de unos 32 años, tez morena clara y ojos caídos que daban una sensación de tristeza, algo tímido como para ser el que atendiera el mostrador; ella se quedó mirando el pequeño lunar que tenía justo en su mejilla izquierda, luego como volviendo a la realidad miró la lista de precios y pidió un café expresso, como siempre, era alguien de costumbres simples.

Le preparó el café y le entregó dos paquetitos de azúcar, ella pagó y él le pasó su recibo, además, le indicó que había un concurso por el aniversario del café, que si quería participar colocara el recibo en una pequeña caja y le agregara su número de teléfono, ella lo hizo, total, nunca ganaba nada, era probable que esta vez podría hacerse de un café gratis por varios días.

Después de depositar el recibo en la caja, salió del establecimiento y se fue caminando poco a poco hasta la casa, ese paseo era lo poco que salía y quería disfrutarlo.

Llegó a casa, sacudió el abrigo y lo guindó en el lugar de siempre, se quitó los zapatos, los guantes, y subió las escaleras, decidió darse un baño caliente y meterse a la cocina a preparar el almuerzo, total, ya había enviado el trabajo requerido a la empresa y el tiempo sobraba, prendió el televisor y comenzó el ejercicio de cambiar canales, nada le parecía interesante, terminó la comida, la casa le parecía tan grande, se acostó un momento para tomar la siesta, cuando al punto de quedarse dormida recibió un mensaje.

Ella no era de seguir conversaciones así, pero su vida estaba tan aburrida, que luego de mucho tiempo decidió que había que darle una oportunidad a ciertas cosas, tal vez algo diferente le pondría algo de sal a su vida.

Respiró, se acomodó mejor en la cama y con algo de nervios respondió el mensaje.

Screenshot_20210801-112936.jpeg

Screenshot_20210801-113236.jpeg

La conversación duró un poco más, luego le dejaron de escribir, la tarde iba dando paso a la noche, se levantó para prepararse un pan y tomar algo de jugo, de pronto se descubrió mirando el celular, algo de ella deseaba que esa persona le siguiera escribiendo, pero ella no iba a hacerlo, dejaría que fuese él quien siguiera la conversación, tenía tanto tiempo sin sentir aquello, estaba empezando a emocionarse, cuando de pronto la notificación del celular le avisó que había recibido un mensaje, saltó de la mesa y casi tumba el jugo, subió hasta el cuarto donde había dejado cargando su teléfono, abrió la mensajería y allí estaba, era él, abrió la conversación y sintió un pequeño cosquilleo en el estómago.

Screenshot_20210801-214549.jpeg

La conversación estaba tomando un rumbo distinto, algo en ella se sentía un poco incómoda, pero otra parte de ella deseaba ir más allá, se miró al espejo, vió su cuerpo en el pijama que traía, no se sintió nada sexy, así que fue y se cambió a un conjunto de pijama con un short corto azul que tenía años sin ponerse, se miró al espejo nuevamente, acomodó un poco su cabello, caminó hacia su cama, se devolvió a su cómoda y se puso un poco de labial y así se fue más segura de seguir con la conversación.

Screenshot_20210801-215018.jpeg

Volvió a mirarse al espejo, y realmente se dió cuenta que se veía sexy, o probablemente el hecho de sentirse deseada, hacia que ahora se descubriera de esa forma, se guiñó el ojo en el espejo y se dió ánimo para seguir la conversación.

Screenshot_20210801-215238.jpeg

Screenshot_20210801-215908.jpeg

Apagó el teléfono, no quiso seguir, sentía como todo un calor intenso iba apoderandose de ella, ya era tarde, apagó la luz y por primera vez en muchos meses disfrutó de tocarse y durmió relajada como un bebé.

A la mañana siguiente se levantó tarde, se vistió rápido para ir a entregar los pendientes del trabajo, se puso el abrigo y salió rápidamente, antes entró a la cafetería, pidió lo de siempre, el chico le hizo un pequeño comentario, le insistió que esa mañana se veía distinta, ella sonrió y no le dijo nada, salió de la cafetería y realmente se sentía distinta.

Al llegar al trabajo, estaba en reunión con sus jefes, allí sintió vibrar su celular, con disimulo abrió la pantalla y vió un mensaje...

Continuará...

Autora: Zully Castejón Scott.
Todos los derechos reservados.
Año 2021.

photo_2021-06-01_07-26-30.jpg

¿Qué es el sexting y para qué sirve?

El sexting (acrónimo derivado de las palabras inglesas sex y texting) es la acción de enviar o recibir imágenes, fotografías o vídeos de contenido sexual a través del móvil, las redes sociales o cualquier otro medio electrónico.

Fuente

photo_2021-06-01_07-26-30.jpg

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO DE TU VIDA A LEERME

ABRAZOS

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Todas las imagénes son propiedad de la autora.
La portada fue elaborada en CANVAS.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 41000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Congratulations! You've been awarded a 100 percent upvote from The Creative Coin Fund.

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @cliffagreen.

Wow que gran historia, te felicito, ya quiero leer la segunda parte. ¿Qué le habrá escrito? Ya quiero saberlo, me picó la curiosidad jajaja. Sigue así

Excelente historia. Me encantó. Saludos.