You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESPN- ENG) Mi experiencia como bibliotecaria durante 26 años. // My experience as a librarian for 26 years.

in Hive Book Club2 years ago

Me encanta ver gente que le apasiona lo que hace, leer es uno de los hábitos más satisfactorios que he tenido y de igual manera he tratado de inculcarles a mis hijos.

Empecé este año un club de lectura con mis estudiantes de 3er grado y estaban muy emocionados, espero continuar con esta actividad el próximo año.

Sort:  

No dejemos que este habito decaiga, ya tengo 26 años de servicio y se los he dedicado a mi biblioteca y en especial a mi club de lectura. Me encanta motivar a mis chamos y enseñarles lo maravilloso de la misma. Esa es mi mayor satisfacción.

Sigue con tu club de lectura compañera, anima a esos niños a entusiasmarse con lo que hacen y sobre todo valorar el contenido de lo que se lee.