[ESP-ENG] Iniciativa: 5 preguntas y respuestas sobre libros | Initiative: 5 questions and answers about books

in Hive Book Club3 years ago

Iniciativa.png

Hola mi Hermosa Familia de Hive, para mi es un placer poder compartir a través de esta maravillosa plataforma Hive Book Club este contenido, me complace mucho poder participar en esta interesante iniciativa impulsada por la amiga @nicxi, donde nos invita a responder 5 preguntas sobre libros, y si aún no has participado, te motivo a hacerlo, comencemos.

Hello my Beautiful Hive Family, for me it is a pleasure to share through this wonderful platform Hive Book Club this content, I am very pleased to participate in this interesting initiative promoted by the friend @nicxi, where she invites us to answer 5 questions about books, and if you have not yet participated, I encourage you to do it, let's start.

Parte de mi vida.png

1- ¿ Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído de niña/o?

Recuerdo claramente que el primer libro que leí de niña fue el de Caperucita Roja, realmente fui envuelta por aquel libro, cuando era niña me gustaba mucho leer, y aún de grande me encanta, creo que es una de las mejores maneras de pasar un rato agradable. Muchas veces sentía miedo y a la vez mucha emoción al leer el libro, aprendí a leer desde muy pequeña, pues siempre me ha encantado ir una milla más, mi niñez fue reflejo de eso.

1- What is the first book you remember reading as a child?

I remember clearly that the first book I read as a child was Little Red Riding Hood, I was really wrapped by that book, when I was a child I loved reading, and even as a grown up I love it, I think it is one of the best ways to spend a pleasant time. Many times I felt fear and at the same time a lot of emotion when reading the book, I learned to read since I was very young, because I always loved to go one mile further, my childhood was a reflection of that.

Parte de mi vida.png

2- ¿ Cuál es el mejor momento para leer?

Creo que para leer, debe ser un momento tranquilo, sin interrupciones. Para mi, un momento para leer, en las tardes, siempre me ha gustado leer en las tardes, también de noche, justo antes de ir a dormir, ya que al momento de ir a dormir me quedo reflexionando sobre lo que leí, me gusta mucho adentrarme en cada historia, en cada suceso, porque no solo es leer y leer, es también reflexionar a cerca de lo leído, y tomarlo como una enseñanza para nuestras vidas.

2- What is the best time to read?

I believe that reading should be a quiet moment, without interruptions. For me, a time to read, in the afternoons, I have always liked to read in the afternoons, also at night, just before going to sleep, because when I go to sleep I stay reflecting on what I read, I really like to go into each story, in each event, because it is not only reading and reading, it is also reflecting on what I read, and take it as a teaching for our lives.

Parte de mi vida.png

3- ¿ En qué formato prefieres leer: digital, papel, o ambos?

Sinceramente, prefiero leer más en papel, no es que digital no me guste, pero creo que en papel es mucho mejor, yo me adentro más. Esa sensación de tener el libro en mis manos y seguir leyendo y leyendo, no es lo mismo leer del libro física que de manera digital. Me encanta muchísimo leer, siento que me transporto a otra dimensión, amo leer, muchísimo, si a ti también te gusta, entonces logras entender lo que siento, para muchas personas es algo fastidioso, pero para mi no.

3- In what format do you prefer to read: digital, paper, or both?

Honestly, I prefer to read more on paper, not that I don't like digital, but I think paper is much better, I get more into it. That feeling of having the book in my hands and keep reading and reading, it is not the same to read from a physical book than digitally. I love reading very much, I feel that I am transported to another dimension, I love reading, very much, if you also like it, then you can understand what I feel, for many people it is something annoying, but not for me.

Parte de mi vida.png

4- ¿ Qué te distrae más cuando lees?

Pues el ruido es lo principal, sea música, personas hablando, los carros al pasar, para yo leer bien debo estar sola, en un lugar de silencio total, ya que el ruido me distrae muchísimo. Para leer necesito estar super concentrada, no se si les pasa lo mismo, pero por lo menos a mi si.

4- What distracts you the most when you read?

Well, noise is the main thing, be it music, people talking, cars passing by, for me to read well I have to be alone, in a place of total silence, since noise distracts me a lot. To read I need to be super concentrated, I don't know if it's the same for you, but at least it is for me.

Parte de mi vida.png

5 - ¿ Género favorito?

Pues mi género favorito es el de suspenso y hechos de la vida real. Realmente es impresionante como la persona autora del libro, logra hacer que nuestras emociones se activen, con solo leer el libro, es impresionante como logra que el lector se adentre a la escena, realmente me encanta, el suspenso de cada uno de los libros. Los Románticos también me gustan, de verdad que es genial esta iniciativa para desarrollar nuestros gustos acerca de los libros.

5 - Favorite genre?

Well, my favorite genre is suspense and real life events. It is really impressive how the author of the book, manages to make our emotions are activated, just by reading the book, it is impressive how the reader gets into the scene, I really love the suspense of each of the books. I also like the Romantics, it is really great this initiative to develop our tastes about books.

Parte de mi vida.png

Todas las fotos son de mi autoría y editadas con canva.

All photos are of my authorship and edited with canva.

Parte de mi vida.png

Gracias por Visitar mi blog (1).png