You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charlie Bullets, a mafia book made by me, how does it feel to write it? // Las Balas de Charlie, un libro de mafias hecho por mí, ¿cómo se siente escribirlo? (ENG/ESP)

in Hive Book Club3 years ago

Exitos en ese proyecto que estas desarrollando. el genero de mafia es uno de mis favoritos, tanto en literatura como en películas. Hay mucha bibliográfica sobre la mafia que te puede servir para indagar sobre ese mundo y tomar algunas cosas como referencia para el universo que estas creando.
En mi planes esta hacer una recopilación de mis relatos y auto editarlos, pero necesito contratar a una persona que corrija todos mis escritos. Eso lo haré cuando tenga el dinero suficiente para esa inversión, por los momentos son planes a largo plazo.
Espero leer tu libro algún día !

Sort:  

Muchas gracias por la motivación amigo, aún hay mucho que creo que tengo que indagar sobre el género de la mafia y eso es bueno, así puedo diversificar mi libro y aprender mucho más. Y oye, espero que puedas hacer esa recopilación, estoy seguro de que tienes mucho que demostrar. De igual forma nada mal viene comenzar desde ahora y tal vez corregir esos errores luego, ¡espero poder leerla algún día!