5 preguntas, 5 respuestas interesantes sobre libros. || 5 questions, 5 interesting answers about books.

in Hive Book Club3 years ago

5 preguntas. 5 respuestas interesantes sobre libros..gif
Made in Canva


Leer es una de las mejores habilidades que podemos adquirir, aunque siento que he abandonado este hábito tengo presente lo importante que es, a veces por la rutina o falta de tiempo e dejado a lado la lectura, mi mente me pide leer más para quienes no saben, leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación. Leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación.
Reading is one of the best skills we can acquire, although I feel that I have abandoned this habit I keep in mind how important it is, sometimes due to routine or lack of time I have left reading aside, my mind asks me to read more for those who do not know, reading opens the doors of knowledge and gives wings to our inspiration and imagination. Reading opens the doors of knowledge and gives wings to our inspiration and imagination.

La lectura logra una gran diferencia en nuestra capacidad analítica, algunas personas dicen no gustarles leer, pero la lectura forma parte de nuestras desarrollo, en este momento estas leyendo este texto, o lees contenido en redes sociales, sin la lectura no conoceríamos, no tendríamos información y nos costaría más imaginar, la lectura es esencial y es algo que debemos alimentar a lo largo de nuestras vidas. Por ello digo presente a la iniciativa propuesta por @nicxi quien nos invita a responder varias preguntas referente a la lectura, di con este post gracias a @maryed su participación me pareció muy interesante, les dejaré ambas publicaciones, espero se animen a leerlas.

Reading makes a big difference in our analytical capacity, some people say they do not like to read, but reading is part of our development, right now you are reading this text, or reading content on social networks, without reading we would not know, we would not have information and it would cost us more to imagine, reading is essential and is something that we must nurture throughout our lives. That is why I say present to the initiative proposed by @nicxi who invites us to answer several questions about reading, I found this post thanks to @maryed whose participation I found very interesting, I will leave you both publications, I hope you are encouraged to read them.



EMPECEMOS...

LET'S GET STARTED...


A medida que avance colocaré frases de algunos de mis autores preferidos. || As I progress I will post phrases from some of my favorite authors.

a.png

1- ¿Cuál es primer libro que recuerdas haber leído de niño/a?

1- What is the first book you remember reading as a child?

b.png

Juan Salvador Gaviota, novela escrita por el escritor estadounidense Richard Bach, era muy joven cuando leí este libro lo recuerdo perfectamente, siempre he tenido inclinación académica prefería estar en la biblioteca leyendo que ir a correr durante las horas de recreo en la escuela, mi hermana mayor se aprovecho de ello y me puso a leer este libro para ayudarla con su tarea, aunque para mi no fue molestia encantada leí esta fabula.
Juan Salvador Gaviota, novel written by the American writer Richard Bach, I was very young when I read this book I remember it perfectly, I have always been academically inclined, I preferred to be in the library reading than going to run during recess hours at school, my older sister took advantage of this and put me to read this book to help her with her homework, although for me it was not a bother, I was delighted to read this fable.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. (1).png


a.png

2- ¿Cuál es el mejor momento para leer?

2- When is the best time to read?

b.png

Todos los momentos son buenos para leer, pero seamos realistas a veces es difícil tomar tiempo para leer por hobbie algún libro, así que debes adaptarlo a tu día a día, personalmente me gusta leer antes de dormir, es mi momento de relajación, aunque me parece perfecto leer mientras llueve y acompañar ese momento con una taza de café.
All times are good to read, but let's face it, sometimes it is difficult to take time to read a book as a hobby, so you have to adapt it to your day to day, personally I like to read before bedtime, it is my time to relax, although I find it perfect to read while it rains and accompany that moment with a cup of coffee.

¡La lectura es el mejor hábito!.gif


a.png

3- ¿En qué formato prefieres leer: digital, papel o ambos?

3- In what format do you prefer to read: digital, paper or bot?

b.png

Me encantaría coleccionar en físico los libros que he leído, porque la mayoría han sido virtuales debido a que facilita mucho su acceso, pero siendo honesta no tengo una preferencia sobre otra, para lo que importa es poder leer lo que deseo leer.
I would love to collect in physical the books I have read, because most of them have been virtual because it makes it much easier to access, but being honest I don't have a preference over another, for what matters is to be able to read what I want to read.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa..png


a.png

4- ¿Qué te distrae más cuando lees?

4- What distracts you the most when you read?

b.png

No soy de distraerme fácilmente, cuando estoy concentrada en algo no pienso en otra cosa hasta terminarlo, eso pasa cuando estoy leyendo y más cuando la historia me tiene atrapada.
I'm not easily distracted, when I'm focused on something I don't think about anything else until I finish it, that happens when I'm reading and even more when the story has me trapped.

a.png

5- ¿Género favorito?

5- Favorite genre?

b.png

Disfruto de una buena historia de aventura, ficción, investigación policiaca, drama, no tengo un género definido disfruto de la lectura. Pero si debo resaltar que he leído diversos libros sobre investigación policiaca de la mano de Agatha Christie, y varios de drama como 100 años de soledad que me han cautivado.
I enjoy a good adventure story, fiction, police investigation, drama, I don't have a defined genre, I enjoy reading. But I should point out that I have read several books about police investigation by Agatha Christie, and several drama books like 100 Years of Solitude that have captivated me.

a.png

Dime, ¿practicas el hábito de la lectura?

Tell me, do you practice the habit of reading?

b.png

Fue un placer unirme a esta iniciativa, me gustaría ver la participación de @genice.
It was a pleasure to join this initiative, I would like to see @genice's participation.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa..gif


Avatars hechos por || Avatars made by @ilustracharleeee.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Embedded image. 1

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.