You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lectura para viajar / Reading for travel

in Hive Book Club2 years ago

Este es un hermoso texto, para un viaje corto cuanto mucho :P, se devora rápido y fácil, al igual que la mayoría de las buenas antologías, especialmente de los latino americanos como Sabines, un abrazo, y me encanto que hicieras un momento de tu vida lectora para hablarnos de Sabines.

Sort:  

Fíjate que aprendí a leer poesía sin que fuera rápido; un poema, máximo dos por día, por eso tardo en terminar un libro de poesía, porque al leer uno diario me quedo con una sola sensación, para condensar un solo ritmo, una sola expresión, un solo sentido; me gusta que sea uno para andar con el todo el día, para ver qué más me dice. Cualquiera pensaría que la poesía se lee y ya, pero para mí no es así, si no la siento, si no meto en mi existencia, en mi rutina de vida, no sería igual. Gracias por tu amable visita y comentario.

Supongo que son distintas perspectivas, la manera que trabaja mi memoria me permite revivir algo tantas veces quiera sin problema alguno, por ende me es bastante menos pesada la labor si te fijas, claro mi memoria y perspectiva individual no es la de todos y eso es algo que tomar en cuenta :)