[ENG – ESP] ♥ ♥ ♥ Reading Challenge 7 Días - Part: 02 // Reto de lectura 7 días - Parte: 07 ♥ ♥ ♥ A genre you don't usually read

in Hive Book Club3 years ago


Hola comunidad de HIVE



Copia de Copia de Copia de H I V E (2).png


image.png




image.png





Español


Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes en este reto creado por mi para ustedes, en donde los invito a desglosar libros que quizás tenían en el olvido o que aun no lo conocen bien, en esta oportunidad me toca el día 7 en cual me viene a la mente y me remonta a mi época de bachillerato con este tema, un genero que mu poco leo son los literarios.

Los géneros literarios se clasifican dependiendo del texto y el enfoque en que lo usemos, existen muchos métodos para llegar a él, además varían en el tiempo. Podemos mencionar los géneros literarios narrativos, poéticos, dramáticos y dentro de ellos otros que se desprenden como ensayo, poema y poesías, no me gustan para nada ya que la narrativa es extensa y para mis gustos no me veo en ellos con amor y pasión. En la vida siempre me ha tocado leer uno mas que otro ya que ellos eran necesarios para salir del bachillerato e inclusive de la universidad, son los únicos libros que poco tengo en la biblioteca, salvo Don quijote de la Mancha.

English


Hello Hive community it is a pleasure to be with you again in this challenge created by me for you, where I invite you to break down books that perhaps you had forgotten or even do not know well, this time I have the day 7 which comes to mind and takes me back to my high school days with this topic, a genre that I read very little are the literary ones.

Literary genres are classified depending on the text and the approach in which we use it, there are many methods to reach it, also vary in time. We can mention the literary genres narrative, poetic, dramatic and within them others that arise as essays, poems and poetry, I do not like them at all because the narrative is extensive and for my tastes I do not see myself in them with love and passion. In life I have always had to read one more than another since they were necessary to get out of high school and even college, are the only books that I have little in the library, except Don Quixote of La Mancha.



Aquí puedes ir al post original del reto

Link publicación original


image.png




Mi participación al reto, cuarta parte.

Reading Challenge 7 Días - Part: 01 day: #07 // A genre you don't usually read ♥ ♥


Obras literarias


image.png
link



Pocas son las obras que me gustan, no con esto voy a decir que me gusta todo o no me gusta anda, si hay unas que llamen mi atención y las pueda disfrutar pero la mayoría no porque siento que es demasiado texto y muy poco argumento en relación a mi ya que soy una persona que disfruta de novelas románticas, libros de autoayuda, de trilogías, sagas de magia y muchas otras, además de conocimiento humano es uno de mis favoritos. Para mi las obras literarias tienen sus contras y sus pro, cada una con cosas a su favor, muchas personas las aman ya que les acerca a ser masa cultos, así comentan las personas pero pienso que el libro no hace la persona, la persona hace el libro y los disfruta a su parecer.

Una de las obras que logre leer con detenimiento fue en el bachillerato que fue cien años de soledad, al igual que don quijote de la mancha, también recuerdo que hasta la película de Troya la tuve que ver para poder presentar un examen final del liceo, todas estas obras fueron en castellano, la verdad las leía pero no le tomaba atención y al sol de hoy no se ni de que trata en si, aun no se como pasaba las materias. Las obras literarios son y serán esos relatos que hablan de la vida en primera persona, estos libros son bastante grandes y lleno de aventuras.

There are few works that I like, I am not going to say that I like everything or I don't like anything, if there are some that call my attention and I can enjoy them but most of them I don't because I feel that it is too much text and too little argument in relation to me since I am a person who enjoys romance novels, self-help books, trilogies, magic sagas and many others, besides human knowledge is one of my favorites. For me the literary works have their cons and their pros, each one with things in their favor, many people love them since it brings them closer to be cultured mass, so people comment but I think that the book does not make the person, the person makes the book and enjoys them as he/she sees fit.

One of the works that I managed to read carefully was in high school that was one hundred years of solitude, as well as Don Quixote of La Mancha, I also remember that even the movie of Troy I had to see to present a final exam of high school, all these works were in Spanish, the truth was reading them but did not take attention and to this day I do not even know what it is about, I still do not know how I passed the subjects. The literary works are and will be those stories that speak of life in the first person, these books are quite large and full of adventures.





A genre you don't usually read


image.png
Link




En esta vida una de las obras literarias que si me gusta es el principito es una colección de emociones super hermosa, me gusta mucho el mensaje que transmite y creo que fue una de las que si leí a profundidad y me quedo mucho, las cosas van cambiando con el tiempo como en este caso, hay muchas obras que si me llaman la atención y que me gusta leer, no todos son aburridos. Las obras literarias son y serán por los años aquellas que demuestran interés en el lector que consume ese tipo de contenido, agradezco a todos los autores y personajes presentes en cada obra porque su trabajo es arduo, no hablo del gustar en forma continua si no de lo extenso que es y la narrativa en primera persona que se presenta.

Hoy en día en el mercado existen una cantidad de competencia en referencia a libros, aunque así lo veamos casi este tipo de narrativas se ha ido olvidando en el tiempo, solo grandes personas amantes de estos libros aman tenerlos cerca, la vida va avanzando pero ellos quedaran en el recuerdo de todos ya que son obras que marcan un antes y un después en la vida de las personas, además nos enseñan el valor de la misma a través de sus líneas, también podemos encontrar lecturas un poco mas profunda en cuestión de argumentos representativos en los personajes, son casos que lo reflejamos en nuestra realidad de hoy en día.

In this life one of the literary works that I like is the little prince is a super beautiful collection of emotions, I really like the message it conveys and I think it was one of those that if I read in depth and I stay a lot, things change over time as in this case, there are many works that if they call my attention and I like to read, not all are boring. The literary works are and will be for the years those that show interest in the reader who consumes that type of content, I thank all the authors and characters present in each work because their work is hard, I am not talking about the continuous liking if not how extensive it is and the narrative in first person that is presented.

Today in the market there are a lot of competition in reference to books, although we see it almost this type of narratives has been forgotten in time, only great lovers of these books love to have them close, life moves forward but they will remain in the memory of all as they are works that mark a before and after in the lives of people, also teach us the value of it through their lines, we can also find readings a little deeper in terms of representative arguments in the characters, are cases that we reflect it in our reality today.





Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con la maravillosa oportunidad de este reto que espero puedan disfrutar, es sencillo y pueden tomar sus días necesarios en desarrollar cada día, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with the wonderful opportunity of this challenge that I hope you can enjoy, it is simple and you can take your necessary days to develop each day, if you have read it you can give me your opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thank you for joining me once again, thanks to everyone.






Bloggingchallenge (7).png

Imagen cortesía de @nathyortiz







Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Muy bueno este desafío @nathyortiz espero sigas con estas iniciativas, así ponemos nuestra mente a trabajar un poco.