You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Reseña del libro de Alex Mírez "Strange: Cazar o ser cazado" - Review of Alex Mírez's book "Strange: Hunt or be hunted".

in Hive Book Club3 years ago

Este libro me recuerda mucho a Damián y también a Mi Desesperada Decisión, no sé si los conozcas, son muy populares en la plataforma. Varias personas me lo han recomendado pero siento que el tema de los "chicos peligrosamente atractivos con pasados oscuros y auras misteriosas" está muy gastado, así que no lo he puesto como prioridad para leer. Sin embargo, lo que me agrada de este tipo de historias es que en su mayoría mantienen al lector entretenido y con ansias de descubrir los misterios que enfrasca la historia (si lees la secuela de Mi Desesperada Decisión, llamada Heist, quedarás estupefacta con el desenlace de la historia).

Sort:  

OMG, chica como que estamos en el mismo lado de Wattpad, me leí todos los libros que mencionaste, de hecho Ariana Godoy es una de mis escritoras favoritas de la plataforma. Deberías leerlo es muy bueno, de hecho Strange me saco de un bloqueo lector.

Gracias por comentar ❤️