ARTÍCULOS VOTADOS POR EL PROYECTO ENTROPÍA EL DÍA 27/11/2020

in ENTROPIA3 years ago (edited)
Banner @Entropia

Saludos, comunidad de HIVE. A continuación se presentan los artículos del día que recibieron apoyo por parte del PROYECTO ENTROPÍA y que participan por la mención especial que se realizará el domingo 29 de noviembre del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), en la cual el autor del artículo seleccionado será recompensado con 1 HIVE transferido a su monedero en HIVE y con 10 ENTROKEN (ENTRO) transferidos a su monedero en Steem-Engine, todo lo cual es accesible con su cuenta de HIVE. De allí que instamos a la comunidad a estar atenta a las publicaciones diarias que el PROYECTO ENTROPÍA realiza.

Las pautas para recibir apoyo del PROYECTO ENTROPÍA se encuentran en el siguiente enlace.

Sin más preámbulos, presentamos los artículos del día:

PostAutor
1[Esp]Elaboración de pasta corta a la boloñesa, al estilo italiano. [Eng] Preparation of short pasta Bolognese, Italian style@omarrojas
2Children's smiles don't compare to anything//Las sonrisas de los niños no se compara con nada.[ESP-ENG]@lililuki
3Hombre, Dios y ahora leyenda... Siempre Diego - Man, God and now legend... Always Diego ( esp/eng ) OPINIÓN por @yusmi@yusmi
4Meeting with Friends // Reunion con Amigas@tibaire
5BLOGGING CHALLENGE Day 12: Habitos saludables/ Healthy habits [ESP/ENG].@popurri
6[Esp] Rocky Balboa. El Boxeo al Cine. Tu Historia/ [Eng] Rocky Balboa. Boxing at the Movies. Your history.@omarcitorojas
7Diario de un Adicto: 'Hay Luz' EP 6 || Diary of an Addict: 'There is Light' EP 6 [ESP/ENG]@rodrikun17
8[ESP-ENG] INITIATIVE: Three Things From The Past To The Present || INICIATIVA: Tres Cosas Del Pasado Al Presente.@lqch
9Abejas: ¿Sabes cómo actuar luego de una picadura? @abis28
10My entry to the Pinmapple If I had $1000 Contest: Socotra, the enchanted island of Yemen / Socotra, la isla encantada de Yemen @oacevedo

Como comunidad de curación tenemos la meta de consolidarnos en HIVE, apoyando con altas recompensas de curación a los artículos de habla hispana. Estamos en crecimiento; tu apoyo mediante el uso de la etiqueta #entropia en las publicaciones que realices y mediante el uso de ENTROKEN es muy importante.

Recuerda también que puedes ganar recompensas de curación de forma automática uniéndote a nuestro trail, al mismo tiempo que apoyas al PROYECTO ENTROPÍA. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

DONACIONES
BTC: 1ENTRozvgjd4EZpuLnoDLay68MHmRQ3TpV
ETH: 0x72f96da3Afc2b006D6fCA99Fd11F1A28487DEC4A
LTC: LR1YgAKRneXHsQRAJ3bctffM1eDHarYRvC
DASH: XqQGUTuaLu8vnEXeJc6CyBPZrxPXxdQAzJ
BNB: 0x479221bb626bc99a773ab16d26f3b5f4a16b7e7b

Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio: la creación de cuentas nuevas de HIVE. Para más información puedes visitar esteenlace.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de HIVE Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Sinceros agradecimientos a @eliaschess333; @ydavgonzalez; @boveda; @jjmarquez; @osvaldopika; @adonisr; @sayago; @mariolbi; @ojap02; @oacevedo; @malvyconejero; @edwardcarrasco; @evagavilan; @dorada; @actioncats; @ambarvegas; @psicoluigi; @yooerlyn; @wilmer14molina; @hljott; @danieldedosd2; @zuly63; @ronaldjfs; @ivymalifred; @jorcam; @wilkeny; @pielmorena; @esthersanchez; @orlandogonzalez; @waraira777; @guidio24; @aye2001; @earana; @eliasseth; @marcosmilano71; @christopherb; @popurri; @profeyer; @damelispina; @jguillermo; @schizoarts; @mauricioteran; @chaman10; @lauracguzman; @vmbenitezz; @edduin; @sapiorostris; @autor; @luisjmm y @kyleana por su apoyo al PROYECTO ENTROPÍA mediante su delegación de Hive Power (HP).

Visita nuestro canal de Youtube.

Contáctanos en Discord.


Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA