Sort:  

Es beuno estar informado de todas las opciones del proyecto Entropia y de su crecimiento y agradecida por el apoyo, saludos

Gracias por el apoyo @popurri te invitamos a suscribirte a nuestra comunidad.

Ya me suscribi y también a su canal en Youtube, gracias

Excelente iniciativa por parte del proyecto @entropia en la formación en las tres áreas que mencionan. En mi experiencia, desde que abrí mi cuenta hace 2 años hasta el día de hoy, considero que no resulta tan sencillo la adaptación por parte de los nuevos usuarios al uso de la blockchain, por lo que esta información me entusiasma y me llena de alegría. Sigan así. Saludos.

Así es @wilmer14molina, por lo que gradualmente estamos nutriendo nuestro canal de YouTube con contenidos orientados en torno a estas tres áreas. Conocimientos que hemos adquirido con nuestra experiencia, y que deseamos compartir con la comunidad. Gracias por el apoyo y a seguir creciendo!

Muy buena iniativa con este proyecto, de esta manera nos impulsa a ser mejores cada dia, además de ver nuestro potencial, y compartirlo por medio de la creatividad, vada dia mas emocionada de pertenecer a esta increible comunidad. #entropia #entrotoken #hive

Gracias Entropía por el apoyo a mis publicaciones, estoy agradecida con ustedes.😘