ENTROPÍA/ BENDITA NATURALEZA/@jpulido0306

in ENTROPIA3 years ago


bendita naturaleza.jpg

Reciban un saludo amoroso de este humilde servidor quien hoy se complace de estar nuevamente con ustedes para llevarles lo mejor de sus publicaciones con contenido sumamente original en esta prestigiosa plataforma digital como lo es #hive. Esta publicación que hago en #entropia es con la finalidad de ofrecerles mi mayor respeto primeramente a todos sus administradores, @martibis, @pinmapple y @haveyoubeehere, además de otros compañeros.

En mi hogar tengo un pequeño pero significativo jardín. Pues hace un tiempo comenzó a germinar una planta de auyama. Como casi siempre que se daban así mismo dejaban de crecer pero creo que el tiempo de lluvia le dio fortaleza a la tierra para que esta planta pudiera extenderse por casi todo el jardín tomando las alturas del enrejado. Para ser sincero tenía varios frutos pero no progresaron todos si no esta hermosa auyama que hoy reposa en mis manos según la imagen. Tuve que colocarle una base aérea debido a que sospechaba que podía desprenderse y funcionó. Todos los días le bendecía para que creciera más. Hasta que observé que tenía unas manchas amarilla indicandop su madurez. Decidí arrancarla para compartirla con algunos vecinos y el resto hacer con ella lo que se pudiera. Así que esta hermosa auyama para la familia fue una bendición porque la alimentación en nuestro país está un poco dura y difícil de encontrar los recursos para adquirir los alimentos que consumimos.

Con este fruto podemos hacer muchas cosas para quien tenga al alcance los ingredientes, desde una torta, puré, crema, hasta compotas. Es una maravilla de la naturaleza debido que sus vitaminas confortan la salud y el cuerpo humano y además son bastante grandes para ser compartidas con nuestros familiares y vecinos. Hoy fue una quizás mañana sean muchas para continuar ofreciendo bendiciones y dar gracias a nuestra naturaleza que nos provee de muchas cosas para que no perezcamos.

Finalmente llevo también estas bendiciones para todos ustedes y que dentro de lo que se puede hacer dentro y con la naturaleza est´´a en nuestra conciencia. Ella sólo espera de nuestro respeto y amor. Gracias.

A continuación les muestyro otras imágenes en bloque para completar esta publicación.


auyama.jpg

gracias.jpg