Una esencia viviendo en la tierra / An essence living on earth [ESP/ENG]

in ENTROPIA3 years ago (edited)

Quien soy yo / Where I'm (Mewtwo)

Yo soy yo y mi circunstancia / I am me and my circumstance (Ortega y Gasset)

[ESP]

El sábado hablando con alguien le respondía esta incógnita que hasta para mi es un tema demasiado fuerte, pero antes de nada, me presento hola tu soy yo, Mauricio Gregorio Vilera, un placer no se si sabias pero soy más de lo que aparento y menos de lo que se esperan muchos, pero eso soy.

[ENG]

On Saturday talking to someone I answered this question that even for me is a topic too strong, but first of all, I introduce myself, hello you are me, Mauricio Gregorio Vilera, a pleasure I do not know if you knew but I am more than I look and less than many expect, but that's what I am.

image.png


Aunque suene muy soñador para muchos o blasfemo para otros, soy un alma elevada que eligió ser humano para vivir una vida terrenal y pienso esto, pues a pesar de mis actitudes rebeldes que no se adaptan a los estándares sociales tiendo a ver un poco más allá de los que otros ven.

Although it sounds very dreamy to many or blasphemous to others, I am an elevated soul who chose to be human to live an earthly life and I think this because despite my rebellious attitudes that do not conform to social standards I tend to see a little beyond what others see.

image.png


Además de que las normas "morales" de la sociedad no van conmigo pues, son hipocrecias establecidas en su mayoría para establecer un patrón de conducta que va por las normas de unos pocos que se creen superiores a otros, como dije soy muy rebelde.

Besides the fact that the "moral" norms of society do not go with me because they are hypocrisies established mostly to establish a pattern of behavior that goes by the rules of a few who believe they are superior to others, as I said I am very rebellious.

image.png


Por el mundo espiritual como dije soy un alma elevada que eligió vivir en un cuerpo terrenal, pues mis arranques de empatía, de amor, de sentimientos en general no son nada normales y desde joven me he dado cuenta, además de todos los dones y dotes que se me fueron entregados desde pequeño no son naturales en individuos en esta tierra no los he visto aun.

For the spiritual world as I said I am an elevated soul who chose to live in an earthly body because my outbursts of empathy, love, feelings, in general, are not at all normal and since I was young I have realized, besides all the gifts and endowments that were given to me since I was a child are not natural in individuals on this earth I have not seen them yet.

image.png

image.png


No soy una persona cotidiana, en absoluto, nunca me he caracterizado en serlo ni lo he intentado tampoco, soy yo en todo mi ser, odioso cuando debo serlo, muy noble ante todo hoy me dijeron que soy el embajador perfecto, pero ser cordial y un entusiasta que busca animar a las personas me va mejor, siento que embajador es ser diplomático y no puedo serlo.

I am not an everyday person, not at all, I have never characterized myself as such nor have I tried to be either, I am me in all my being, hateful when I must be, very noble above all today I was told I am the perfect ambassador, but being cordial and an enthusiast who seeks to encourage people suits me better, I feel that ambassador is being diplomatic and I cannot be that.

image.png


Otra cosa, yo no soy fácil de llevar, soy escorpio, un amargado por naturaleza, un odioso por naturaleza y que le molesta que lo reten, además que nadie es un santo de devoción y tuve un pasado un poco oscuro pero ya cambie es lo importante. Además que puedo decir de mi que ya no haya, soy escorpión o como dice mi abuela soy dulce como una toronja.

Another thing, I'm not easy to get along with, I'm a Scorpio, a bitter by nature, a hater by nature and that bothers him to be retained, plus no one is a saint of devotion and I had a past a little dark but I've changed is the important thing. Besides, what can I say about myself that there isn't already, I'm a Scorpio or as my grandmother says I'm sweet as a grapefruit.

image.png


No soy para nada estético, ni para nada presente en las apariencias, siquiera me importa el qué dirán osea soy yo y ya, sin importarme lo que el mundo pueda decir, pues ninguno en absoluto me pagan mi estilo de vida, así que lo siento por aquellos que no les gusta como soy. Una frase muy grata para mi es:

Toma un número, haz la cola y espera a que me importe, hay un millón en cola y no he atendido al primero (no recuerdo de quien lo escuche pero me gusto)

I am not at all aesthetic, nor at all present in appearances, I don't even care about what people say, I am just me, no matter what the world may say, because none of them pay me for my lifestyle, so I am sorry for those who don't like the way I am. A very pleasing phrase for me is:

Take a number, get in line and wait for me to care, there are a million in line and I haven't attended to the first one (I don't remember who I heard it from but I liked it).

image.png

image.png


Aunque no es como me exprese normalmente, este es mi yo verdadero, mi ser interno y quien soy en realidad un ser que vive su vida mientras pueda y que no sigue estereotipos de ningún y tu me podrias decir ¿quien eres?

Although it is not how I normally express myself, this is my true self, my inner self and who I really am, a being who lives his life as long as he can and does not follow any stereotypes and you could tell me who you are?

image.png


Esta iniciativa presentada y creada por mi estimada amiga mil cuchillitos @elizabeths14 e invitó a 3 personas en particular para que lleven esta hermosa iniciativa de tú quien ¿quien eres? y no son más que @tripode, @tarot911 y @avellana 3 grandes amigas que nos dejan con una maravillosa sonrisa siempre, se les espera =D.

This initiative presented and created by my dear friend thousand little knives @elizabeths14 and invited 3 people in particular to carry this beautiful initiative, who are you? and they are none other than @tripode, @tarot911, and @avellana 3 great friends who leave us with a wonderful smile always, they are expected =D.

image.png


Todas las fotos son de mi propiedad y pueden ser vistas en mi pagina de facebook o me las piden al privado dejo mi discord por aca y bueno, la traducción con Deepl y Grammarly para la gramática inglesa.

Nota: Espero les guste y sino no puedo hacer nada, que tengan una magnifica tarde y que dios me los bendiga ante todo, que sus deseos y anhelos se cumplan y se les multipliquen el aprecio y amor que deseen darme, se les quiere queridos amigos.

All photos are my property and can be seen on my facebook page or ask me for them in private I leave my discord here and well, the translation with Deepl and Grammarly for English grammar.

Note: I hope you like it and if you don't I can't do anything, have a wonderful evening and may God bless you first of all, may your wishes and desires be fulfilled and may the appreciation and love you wish to give me be multiplied, I love you dear friends.


image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

pie_abril.png

mau189gg.gif

Sort:  

Excelente mi bro sin desperdicio

Amigo, @mau189gg
Sincero y seguro eso me gusta. Entendiendo porque nos llevamos, mi padre es escorpión dulce como una toronja, pero como buen piscis logré que la toronja fuera más dulce sin perder su esencia.
Ves el mundo diferente es interesante porque rompes con el sentido común, lo importante de todo esto es que con este post te abriste nuevamente y que de ahora en adelante las personas sigan estudiando a este ser terrenal transparente.
Recuerda ser honesto y sincero es necesario para vivir pero hay que saber usar con precaución para no generar polémica o herir sin intención; ser sensible es el medio para llegar al otro y reconozco eso en ti.
Gracias