Esp-Eng Carrot, banana and coriander ice cream 🌿🥕🍌

png_20220922_003611_0000.png

Helado de zanahoria, banana y cilantro..

Hello...

It's already the middle of the week and I'm back to my work routine and among so many things to do I've been craving for an ice cream! Yes and believe me why not a healthy ice cream!

I love the idea of making ice cream at home especially because I can combine different ingredients and even more I can pamper myself without affecting my healthy diet and in just a few minutes I can prepare it.

This ice cream I have prepared is delicious, creamy, nutritious and with a unique combination of carrot, banana and cilantro without sugar.

Hola...

Ya estamos a mitad de semana yo nuevamente con mi rutina de trabajo y entre tantas cosas por hacer se me ha antojado un helado! Si y créanme por qué no un helado saludable!

Me encanta la idea de preparar helado en casa sobre todo por el hecho de que puedo combinar diferentes ingredientes y más aún me puedo consentir sin afectar mi saludable alimentación y que en solo pocos minutos puedo preparar.

Ya que este helado que he preparado es delicioso, cremoso, nutritivo y con una única combinación de zanahoria, banana y cilantro sin azúcar

20220917_143641.jpg

If you like to prepare homemade ice cream just like me, keep reading and I'll show you how to prepare this simple and delicious recipe which also happens to be one of my favorites.

Ingredients:

🍌2 frozen bananas.
🥕1 carrot
🌿1 sprig of cilantro

Si te gusta preparar helado casero al igual que yo sigue leyendo y te muestro como preparar esta sencilla y deliciosa receta la cual también se convierte en unas de mis favoritas.

Ingredientes:

🍌2 bananas congeladas
🥕1 zanahoria
🌿1 rama de cilantro

20220917_142820.jpg

Preparation:

Before preparing this delicious ice cream we must previously freeze the bananas and carrot.

  • Peel and cut the bananas together with the carrot.

  • Place in the blender and blend until a creamy mixture is obtained.

  • Wash and chop the cilantro and add to the mixture to blend for a few seconds.

Preparación:

Antes de preparar este delicioso helado debemos congelar previamente las bananas y la zanahoria.

  • Pelamos y cortamos las bananas junto con la zanahoria.
  • Colocamos en la licuadora y licuamos hasta obtener una mezcla cremosa.
  • Lavamos y cortamos el cilantro y agregamos a la mezcla para batir por unos segundos.

CollageMaker_20220921_180104221.jpg

Ready to serve! Now we have our ice cream which believe me! It is very delicious and we can enjoy it without remorse.

Freezing fruits and vegetables has become one of my best options, especially when it comes to preparing ice cream or smoothies, since I have a variety of frozen fruits and vegetables and I can opt for a creamy ice cream.

Listo para servir! Ya tenemos nuestro helado el cual créanme! Está muy delicioso y podemos disfrutar de él sin remordimiento.

Congelar frutas y vegetales se a convertido en una de mis mejores opciones sobre todo a la hora de preparar helados o batidos ya que al tener variedad de estás congeladas puedo optar por un cremoso helado.

20220917_143641.jpg

Not to mention the combinations which can be of fruits with more fruits, vegetables or spices, topping or any ingredient that you crave and give that particular flavor, color or texture that you want to enjoy in your ice cream.

This day I have combined with these three 100% natural ingredients free of added sugar since we get the sweet taste from the fruit and vegetables.

The touch of cilantro is a versatile herb from which I take advantage of everything but in this recipe I only use the leaves to highlight the flavor with its peculiar and authentic aroma and as a decorative and aesthetic element in my homemade ice cream.

Since I tried this delicious ice cream they have become my favorite, as I already mentioned, especially because I can eat them without guilt!

Y ni hablar de las combinaciones las cuales pueden ser de frutas con más frutas, vegetales o especias, toping o cualquier ingrediente que se te antoje y le de ese particular sabor, color o textura que desees disfrutar en tu helado.

Este día he combinado con estos tres ingredientes 100% naturales libres de azúcar añadidos ya que el sabor dulce lo obtenemos de la fruta y verdura.

El toque del cilantro está hierba versátil y de la cual aprovecho todo pero en esta receta solo utilizo las hojas para resaltar el sabor con su peculiar y auténtica aroma y como elemento decorativo y estético en mi helado casero.

Desde que probé este delicioso helado se han convertido como ya les comenté en mis favoritos sobre todo porque los puedo comer sin culpas!

20220917_143707.jpg

This ice cream is creamy with a great taste and best of all I have finally learned to enjoy a healthy ice cream and from which I get the best benefits to take care of my health.

Fruits like bananas provide fiber and energy to our body that along with carrots, a vegetable rich in vitamin A, are a delight of flavor and benefits in my ice cream.

This recipe is simple and we can prepare it for the whole family and for sure they will be delighted with the desire to eat it again.

Este helado es cremosisimo con un sabor estupendo y lo mejor de todo que por fin he aprendido a disfrutar de un helado saludable y del cual obtengo los mejores beneficios para cuidar mi salud.

Frutas como las bananas aportan fibra y energía a nuestro cuerpo que junto con la zanahoria una hortaliza rica en vitamina A son una delicia de sabor y beneficios en mi helado.

Esta receta es sencilla la podemos preparar para toda la familia y de seguro quedarán encantados con deseos de repentir 😋 y además de todo podemos agregar un toping de nuestra preferencia en mi caso agregue pequeños trozos de avena en hojuelas.

20220917_144017.jpg

Don't miss out!

Thank you for visiting.

No te quedes sin probar!

Gracias por visitar.

Main photo editing with Canva

Fotografía principal edición con Canva

Fotografía edición con collagemarker
Photo editing with collagemarker

Fotografía de mi propiedad no autorizo su uso.
Photograph of my property I do not authorize its use.

Traductor

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ladytitan ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Just three ingredients for your homemade ice cream? Nice and it looks delicious. The banana will act as sweetner so no need for sugar. I agree healthy ice cream is the best. 😃

Thanks for sharing.

There are already two of us if only three and without sugar believe me you don't need it, they themselves provide sweetness but I really enjoy these healthy ice creams because I can enjoy my favorite portion and without remorse because they help me take care of my health. Greetings 😁

Hola @cirangela que buena opcion de helado, he realizado helados con base al cambur, pero no lo habia visto con cilantro, buena propuesta gracias por compartirla 😃

La verdad es algo fuera de serie un toque único y muchas veces inesperado pero funciona a la perfección y es complaciente al paladar espero lo prepare y disfrute 😁

Con esta descripción creo que me atreveré 😃, gracias 😘

Guao increíble receta ☺️ nunca se me hubiese ocurrido un helado con zanahoria gracias por compartir

La verdad a mi tampoco pero probando combinaciones y de paso lo que hay en la nevera me inventé este helado de fruta+hortaliza+hierba aromática y créame funcionó no solo en hermoso y cremoso sino en gran sabor y textura espero se anime a probar 😁 saludos

Me quedé muy sorprendida con esta preparación. El cambur es la base ideal para cualquier helado saludable, pero jamás se me hubiese ocurrido probar con zanahoria y menos con el cilantro así que necesito ver como resulta. Muchas gracias por esta sencilla pero a la vez increíble receta 😉❤️.

Si es deliciosa y el cilantro le da un toque mucho más especial espero lo pruebes

Seguro que lo haré, muchas gracias y feliz noche 🤩

Great recipe! Everyone must loved it. The ingredients base would also be good by itself. I will also try this recipe using peaches or strawberries. Thanks for sharing.
I used to make banana ice cream and it turns out really good, I substituted Banana Extract for a more distinctive flavor.

Super all combinations are excellent 👌.